Noticias

Proyecto de reacondicionamiento de los vestidores, baños y gimnasio de la Alberca Olímpica de CU
22 de diciembre de 2018

El Deporte Universitario informa
14 de diciembre de 2018

Alumnos deportistas de la UNAM suben al podio en el Panamericano de Gimnasia Aeróbica
11 de diciembre de 2018
•El equipo conformado por Paulina Salas, Michel Jarquín, Paulina Vázquez, Marco Guerrero y Salvador Sánchez ganan medalla de bronce en Perú.

Conquista Selección Nacional de ONEFA la XLV edición del Tazón Azteca, evento organizado por la UNAM
10 de diciembre de 2018
Derrotó 17-10 a los All American Eagles y por primera vez en la historia del certamen.

La UNAM, líder invicto de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil
07 de diciembre de 2018
•El equipo varonil culminó en primer lugar de la primera vuelta del torneo sumando así 11 triunfos consecutivos.

Gana la UNAM el “Primer Torneo de Tiro con Arco Lauro Franco Espinosa”
07 de diciembre de 2018
•El equipo Puma termina en el primer lugar con un total de 14 medallas, en el certamen ante selecciones estatales del país.

Marco Zúñiga, un capitán con amor por la fauna
07 de diciembre de 2018
•Alumno de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue elegido como líder del equipo Pumas CU para la temporada 2019 de Liga Mayor.

Se presenta la edición XLV del Tazón Azteca, organizado por la UNAM, en coordinación con la ONEFA
06 de diciembre de 2018
La Selección Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano enfrentará al equipo All American Eagles.

La UNAM entrega el Premio Universitario del Deporte 2018, galardón equivalente al Premio Estatal del Deporte
04 de diciembre de 2018
• Tres mujeres universitarias ganan en la categoría a Mejor Deportista.

Brilla la UNAM en el Nacional de Gimnasia Rítmica
28 de noviembre de 2018
•Integrantes de la Prepa 9, se colgaron tres medallas de oro y un bronce dentro del certamen efectuado en Aguascalientes.