Cinco medallas para ciclistas de la UNAM en la 1ª Copa Federación de Pista y Ruta Juvenil y Elite 2021
04 de marzo de 2021
• Yareli Acevedo, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, fue la velocista puma más destacada con dos oros y una plata.

CCH celebró 50 años de su fundación en Deporte UNAM
04 de marzo de 2021
• Alrededor de 60 mil personas alcanzadas registró el evento en línea conmemorativo de este significativo aniversario.

Josué Mayorga busca su mejor versión atlética para representar a México en competencias internacionales
01 de marzo de 2021
• El piragüista de la FES Cuautitlán se mantiene en forma desde casa haciendo mancuernas, barras y lagartijas, entre otros ejercicios.

Arturo Salcedo apela a la disciplina para estar en tres certámenes de nivel mundial próximamente
01 de marzo de 2021
• El alumno de la Preparatoria 5 José Vasconcelos entrena en casa con el objetivo de dar el salto de juvenil a primera fuerza.

Pumas CU hace músculo y mejores personas
25 de febrero de 2021
• Desde enero, el equipo auriazul inició el periodo de hipertrofia en el cual los jugadores ganan masa muscular.

Futbol para débiles visuales de la UNAM, libertad al grito de gol
25 de febrero de 2021
• La Asociación de Deporte Adaptado de esta casa de estudios brinda una opción de equidad a los invidentes para competir entre sí.

“El taekwondo da tranquilidad”: Karol Palacios
22 de febrero de 2021
• Alumnos de la Preparatoria 7 destacan que el deporte les brinda disciplina y temple para afrontar el estrés y el miedo a contagiarse.

Se formaliza la Comisión Interna para la Igualdad de Género en la Dirección General del Deporte Universitario
22 de febrero de 2021
• Se instaura como una medida de prevención ante cualquier tipo de violencia de género dentro del deporte universitario.

Vegetarianismo y músculo, una combinación de éxito
18 de febrero de 2021
• Andrea Altamirano, alumna de Psicología, se mantiene en forma durante el confinamiento en busca de la cima en fisicoconstructivismo.

Nueva mesa directiva de la Asociación de Baloncesto de la UNAM
15 de febrero de 2021
• El Consejo Directivo fue renovado con la encomienda de trabajar en beneficio de los alumnos y poner en alto el nombre de la Universidad.