Noticias

Bronce para equipo femenil de la UNAM en tiro con arco de la Universiada Nacional 2018
17 de mayo de 2018
La escuadra auriazul en la modalidad de arco recurvo y lograron subir al podio en su primera participación en este certamen.

Bronce para el equipo femenil de Karate Do de la UNAM en la Universiada Nacional 2018
14 de mayo de 2018
Patricia Calderón, Alexia Escalona y Nallely Guzmán, de la FES Aragón, se subieron al podio en el kumite por equipos de la rama femenil.

Cosecha de 15 medallas para la lucha asociada de la UNAM en la Universiada Nacional
14 de mayo de 2018
Los atletas auriazules obtuvieron dos preseas de oro, cuatro de plata y nueve de bronce en la justa celebrada en la UAEM.

Récord de medallas para la UNAM en la Universiada Nacional
14 de mayo de 2018
Los Pumas consiguen 51 preseas, 11 de oro, 14 de plata y 26 de bronce, y finalizan en la tercera posición en metales ganados de la UN 2018.

Dos medallas de oro, una de bronce y primer lugar por equipos para el Ajedrez de la UNAM en la Universiada Nacional 2018
14 de mayo de 2018
En la modalidad blitz o relámpago del deporte-ciencia, Elvira Alarcón, de la Facultad de Ciencias, y Luis Alberto López Raygoza de Economía.

Con la “garra Universitaria”, Marco Zaragoza impuso un nuevo récord mexicano en carrera de 48 horas continuas en Uruguay
14 de mayo de 2018
El ultramaratonista alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas de la UNAM recorrió un total de 315.03 kilómetros sin parar.

La UNAM obtiene un bronce en el tae kwon do de la Universiada Nacional 2018
11 de mayo de 2018
Jesús Esteves, alumno de la FES Aragón, logró la medalla broncínea en la división de menos de 63 kilogramos Bantam.

Voleibol femenil de la UNAM logra medalla de bronce en la Universiada Nacional 2018
07 de mayo de 2018
El equipo auriazul derrotó a las Tigrillas de la UANL por tres sets a uno en el partido por el tercer puesto de la competencia.

Sirena universitaria de nado sincronizado clasifica a los Centroamericanos de Barranquilla 2018
07 de mayo de 2018
Teresa Alonso de la Facultad de Ingeniería, asegura que el representativo mexicano buscará conquistar las siete medallas de oro.

Cinco metales para la Gimnasia Aeróbica de la UNAM en la Universiada
06 de mayo de 2018
Una medalla de oro, tres de plata y una de bronce, la cosecha de los gimnastas Pumas, que terminaron en segundo lugar de la justa nacional.