Universitaria sube al podio en el Campeonato Nacional de Escalada
25 de octubre de 2018
•Paola Durán, alumna del posgrado en diseño industrial en la UNAM, finalizó en tercer lugar en el certamen celebrado en Querétaro.

Nuevas técnicas de entrenamiento para el equipo representativo de Lacrosse de la UNAM
22 de octubre de 2018
•El entrenador Paul Morgan, egresado de la Universidad Estatal de California, comparte su experiencia a entrenadores y jugadores.

Handball UNAM inició actividad en la temporada 2018-2019
22 de octubre de 2018
•Con cinco equipos representativos de esta Casa de Estudios, los Pumas buscarán ubicarse en los primeros sitios de la Liga Metropolitana.

Gran inicio del equipo representativo de béisbol de la UNAM en la temporada 2018-2019
19 de octubre de 2018
• La novena universitaria se encuentra en primer lugar del standing de la zona centro del torneo nacional.

Fiesta deportiva en el Pumathon Universitario de la UNAM, por el aniversario 50 de México 68
19 de octubre de 2018
Más de siete mil corredores se dieron cita en la justa que tuvo como salida y meta el Estadio Olímpico Universitario

Encuentro acuático en la Alberca Olímpica de CU por los 50 años de México 68
19 de octubre de 2018
Los Equipos Representativos de la UNAM realizan exhibición de diferentes disciplinas acuáticas

Arde el pebetero del Estadio Olímpico Universitario, 50 años después
19 de octubre de 2018
Enriqueta Basilio encendió la llama como lo hizo hace medio siglo para dar por inaugurados los Juegos Olímpicos de México 1968.

Enriqueta Basilio y su cita con la historia: “No sólo prendí el fuego, encendí el corazón de las mujeres”
11 de octubre de 2018
•50 años después, la atleta recuerda su proeza en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, escenario de la inauguración de México 68.

Destaca universitaria en Panamericano de Nado Sincronizado
09 de octubre de 2018
•María Atenea Ortiz, alumna de la Facultad de Psicología, culminó en cuarto y quinto sitio en California, Estados Unidos.

Presencia de la UNAM en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires.
09 de octubre de 2018
•Melissa Mireles Rendón, en pentatlón, y Melchor Maciel Magaña, de baloncesto 3X3, forman parte de la delegación mexicana.