Noticias

Universitario logra segundo lugar en ultramaratón de seis días consecutivos en Uruguay
15 de noviembre de 2018
•Marco Zaragoza, alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas de la UNAM, hizo un recorrido de 590.384 kilómetros.

Equipo de la UNAM de Canotaje brilla al ganar tres oros en la Copa Federación 2018
13 de noviembre de 2018
• Lucero Mendoza de Psicología ganó dos oros, y Gustavo Eslava, integrante de la Asociación también se colgó un oro.

Pumas CU venció a Águilas Blancas en una fiesta deportiva universitaria
13 de noviembre de 2018
Los universitarios cerraron la temporada con marca de 7-1 y enfrentarán en semifinales a los Burros Blancos en CU.

Pumas CU y Águilas Blancas prometen espectáculo deportivo y familiar
07 de noviembre de 2018
• Es el cierre la temporada regular de Liga Mayor 2018, el domingo 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Universitario se corona en el Campeonato Mundial de Pelota Vasca
05 de noviembre de 2018
•Luis Molina, alumno de Ciencias Políticas y Sociales, campeón del mundo en la modalidad de paleta goma de frontón, en España.

Cosecha de ocho medallas para la UNAM en Torneo Nacional de Judo
05 de noviembre de 2018
•Dos oros, una plata y cinco de bronce fue el saldo del equipo representativo universitario en el certamen que se disputó en Guadalajara.

Pumas CU vence a Burros Blancos en una fiesta deportiva y familiar en el Estadio Ciudad de los Deportes
29 de octubre de 2018
Con marcador de 33-7, el equipo de la UNAM le quitan el invicto al conjunto del IPN y recuperan el liderato en la Conferencia Verde de Liga

Burros Blancos y Pumas CU prometen fiesta deportiva familiar con amplio operativo de seguridad
25 de octubre de 2018
En el Estadio de la Ciudad de los Deportes fue presentado el duelo entre ambos equipos, correspondiente a la semana 8 de Liga Mayor de ONEFA

Universitaria sube al podio en el Campeonato Nacional de Escalada
25 de octubre de 2018
•Paola Durán, alumna del posgrado en diseño industrial en la UNAM, finalizó en tercer lugar en el certamen celebrado en Querétaro.

Nuevas técnicas de entrenamiento para el equipo representativo de Lacrosse de la UNAM
22 de octubre de 2018
•El entrenador Paul Morgan, egresado de la Universidad Estatal de California, comparte su experiencia a entrenadores y jugadores.