UNAM, campeón del Nacional Juvenil 2018 de Polo Acuático
18 de junio de 2018
En la categoría juvenil menor, la escuadra auriazul también sube al podio, tras colgarse la medalla de bronce.

Universitaria luce en el ciclismo del Nacional Juvenil 2018
13 de junio de 2018
Yareli Acevedo Mendoza, alumna del CCH Vallejo, ganó tres medallas de bronce, en las pruebas por Puntos, Ruta y Persecución.

Cruz Azul realiza pruebas físicas y exámenes médicos en la UNAM
13 de junio de 2018
Un total de 18 jugadores del primer equipo del club que compite en el máximo circuito del futbol mexicano son sometidos a la evaluación.

Equipo de Rugby de la UNAM logra el título del Nacional Juvenil 2018
09 de junio de 2018
Los Pumas de la categoría para menores de 19 años ganan la medalla de oro, que corona un gran torneo de manera invicta en Chihuahua.

Gana la UNAM cuatro medallas en Canotaje en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018
07 de junio de 2018
Dos oros y dos bronces fue el saldo del equipo representativo universitario en la competencia efectuada en el Estado de México

Atleta universitario clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe
06 de junio de 2018
El alumno de la FES Iztacala, Quetzalcóatl Delgado Fitz, competirá en Barranquilla 2018 en la prueba de los 3,000 metros con obstáculos.

Equipo Puma de Remo cierra con bronce en Nacional Juvenil 2018
06 de junio de 2018
Alberto Lara y Rafael Díaz, en la prueba de Dos Pares de Remos Cortos, cruzaron la meta en tercer lugar con un tiempo de 7:02.53.

Rompe récord continental nadadora universitaria de deporte adaptado en Brasil
04 de junio de 2018
La alumna Matilde Alcázar ganó la medalla de oro en la prueba de los 100 metros dorso con un tiempo de 1:23.64, nueva marca en la prueba.

Universitario ganó medalla de bronce en Encuentro Internacional de Salto con Garrocha
01 de junio de 2018
Josué Piña, alumno de Prepa 5, rompe su marca con 4.30 metros en competencia donde enfrentó a atletas con experiencia en Juegos Olímpicos.

Destaca equipo de la UNAM de Tenis de Mesa en Campeonato Nacional
28 de mayo de 2018
El equipo Puma ganó tres primeros lugares, en individual femenil, en dobles mixtos y en dobles varonil.