Promesa universitaria de la Lucha Olímpica estilo libre
13 de agosto de 2018
Emiliano Prado Guzmán, alumno de la FES Aragón, participará en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad.

Destacan Universitarios en Juegos Centroamericanos 2018
10 de agosto de 2018
Atletas Pumas representaron a México en Barranquilla 2018 y ganaron un total de 9 medallas: 4 oros, 2 platas y 3 bronces.

Representación Puma en el Mundial de Flag 2018
09 de agosto de 2018
Representarán a México tres jugadoras de la UNAM: Brenda Méndez, Frida Hernández y Xiomara Ríos

Nadador de la UNAM sube al pódium en Mundial Universitario
09 de agosto de 2018
Salvador Badillo, de la Facultad de Química, ganó la medalla de bronce en la prueba de los 400 metros de nado con aletas.

Amplia y diversa oferta deportiva en la UNAM
06 de agosto de 2018
La Dirección General del Deporte Universitario ofrece 73 disciplinas para practicar en esta Casa de Estudios.

Programa de Becas para Alumnos Deportistas de Equipos Representativos de la UNAM impulsa el talento deportivo y académico en esta Casa de Estudios
06 de agosto de 2018
A un año del nacimiento de este programa, se comienzan a ver reflejados los resultados en las competencias deportivas y en el nivel escolar.

Universitaria representará a México en el Panamericano Juvenil de Ciclismo en Bolivia
02 de agosto de 2018
Yareli Acevedo, alumna del CCH Vallejo, es seleccionada nacional para competir en la justa continental.

Doctora del Deporte Universitario ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
30 de julio de 2018
Egresada de la Facultad de Medicina ganó el primer lugar en remo, representando a México en la justa celebrada en Barranquilla, Colombia.

Clasifican 22 gimnastas del equipo representativo de la UNAM al Panamericano de Gimnasia Aeróbica de Perú
30 de julio de 2018
Lograron el pase a la justa en ocho rutinas durante el Nacional de la especialidad celebrado en Veracruz

Universitario destacado en la Selección Mexicana de Rugby que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
26 de julio de 2018
Andrés Rodríguez Ramos, de la Facultad de Ingeniería, forma parte del representativo nacional que competirá en Barranquilla en agosto.