Nueva tecnología en Medicina del Deporte de la UNAM
10 de septiembre de 2018
Con esta nueva tecnología, los atletas de la UNAM serán evaluados con mejor precisión para obtener resultados más exactos.

Doblete de oro y una plata para la UNAM en Paralimpiada Nacional 2018
06 de septiembre de 2018
Karla Itzel López, del CCH Oriente, gana medallas de oro en jabalina y disco con marca de 6.70 y 6:33 metros de distancia respectivamente.

Juez universitaria es reconocida con el Premio de la Juventud 2018
06 de septiembre de 2018
Guillermina García ganó en el rubro de Actividades Deportivas del reconocimiento que otorga la Ciudad de México.

LA UNAM INFORMA
04 de septiembre de 2018

Representación de la UNAM en el Campeonato Mundial Universitario de Luchas Asociadas 2018
03 de septiembre de 2018
Los alumnos Selma Rojas y Eddie Corona, además del entrenador Javier Vázquez, acudirán a competir del 4 al 9 de septiembre a Goiania, Brasil

Integrantes de Pumas CU son premiados a lo mejor de 2017 en la Liga Mayor de ONEFA
03 de septiembre de 2018
Otto Becerril y Andrés Salgado fueron reconocidos como el mejor head coach y Jugador Más Valioso, respectivamente, de la temporada 2017.

Universitarios competirán en la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima
30 de agosto de 2018
Representantes de la UNAM en la máxima competencia juvenil del Deporte Adaptado en México.

Atleta Puma sube al podio en el Parapanamericano de Tiro con Arco de Colombia
27 de agosto de 2018
Cathia Valdés, integrante de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM, ganó una medalla de bronce en la modalidad Recurvo.

Exitosa participación en evento de futbol “retas” en la zona de frontones abiertos de CU
27 de agosto de 2018
Compiten casi dos mil jugadores, ramas varonil y femenil, en las canchas de futsal del Complejo Deportivo del Campus Central

Destacan universitarios en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa
27 de agosto de 2018
El equipo representativo de la UNAM consiguen dos primeros lugares, en la modalidad de dobles y por equipos, ambas en la rama varonil.