Josué Palos hace historia en el boxeo de la UNAM
13 de junio de 2012
El estudiante del CCH sur logró la primera medalla de oro para la institución en 16 años, dentro del pugilismo de la Olimpiada Nacional.

Medicina del Deporte, a la vanguardia en exámenes médicos
07 de junio de 2012
Realizó la evaluación morfofuncional a jugadores de Pumas, Cruz Azul y Pumas Morelos.

Juan José Quiroz, figura de la gimnasia internacional
06 de junio de 2012
• Durante el Mundial de Gimnasia Aeróbica de Bulgaria, el alumno de Contaduría se ubicó en el lugar 10 en la prueba individual, el mejor resultado logrado por un mexicano en estas justas.

Tercera medalla de oro para Wendy Mendoza
06 de junio de 2012
*Ganó la prueba de canoa femenil a 200 metros en la Regata de Marina.

Química y Contaduría, campeones del Torneo Garra Puma 2012 de futbol
04 de junio de 2012
Nueve facultades y tres escuelas participaron en la competencia

Practican pruebas médicas y físicas a Pumas de la UNAM
04 de junio de 2012
• Durante tres días y en la Dirección de Medicina del Deporte, el primer equipo del Club Universidad se somete a éstos exámenes para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2012

Adriana Fournier participará en el Mundial de Escalada
31 de mayo de 2012
*Es una de las mejores escaladoras del país y participará por primera vez en una justa internacional, misma que tendrá como sede Vail, Colorado.

Amalia Sánchez Albo, triatleta auriazul de grandes retos
30 de mayo de 2012
• La estudiante de la Facultad de Arquitectura buscará dar las marcas mínimas para integrarse a la selección nacional.

El boliche puma ganó nueve medallas en Olimpiada Nacional
30 de mayo de 2012
• Cuatro de oro, cuatro de plata y un bronce, es el saldo hasta el momento de la delegación universitaria.

Sumó la UNAM cuatro oros más en Olimpiada Nacional
28 de mayo de 2012
• Valeria Aguilar, en atletismo, en dos ocasiones; Juan Carlos Cabrera, en canotaje; y Regina González, en nado sincronizado, se subieron a lo más alto del podio.