Pumas CU derrotó a las Estrellas de la NCAA
27 de agosto de 2012
En el primer partido de los auriazules en su pretemporada, le ganaron por 33-14 al conjunto de las barras y las estrella en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas CU, sin complejos ante las estrellas de la NCAA
23 de agosto de 2012
• El head coach del equipo auriazul, Raúl Rivera, detalló que respetan pero no temen al cuadro estadounidense

Pumas CU, con nivel de División II de NCAA: Terry Sullivan
23 de agosto de 2012
• Sullivan es el head coach de la selección de Estados Unidos que jugará ante el cuadro auriazul el próximo sábado, en el Estadio Olímpico Universitario.

México ganó su tercer mundial de flag football femenil
23 de agosto de 2012
• Con un equipo que tuvo como base a jugadoras y entrenadora de la UNAM, la escuadra azteca venció en series extra a Estados Unidos por 33-32.

Convivieron Club Pumas y Pumas CU
16 de agosto de 2012
• Sus integrantes intercambiaron experiencias en el Estadio Olímpico Universitario.

Tocheras pumas presentes en el Mundial de Suecia
16 de agosto de 2012
• Cinco jugadoras de la UNAM, cuatro de Pumas CU y una de Acatlán, integran el combinado azteca que competirá en Gotemburgo, del 16 al 19 de agosto.

Pumas, subcampeonas de la Liga Premier de Voleibol
16 de agosto de 2012
*Fue su primera incursión en la naciente liga.

Pumas Acatlán derrotó al Tec Santa Fe
15 de agosto de 2012
• El conjunto acatleco se impuso 37-20 en lo que fue el inicio de su preparación para la temporada 2012 de la Liga Mayor de ONEFA.

Pumas CU, anfitrión de coaches españoles
13 de agosto de 2012
• El equipo tiene un intercambio deportivo con los Gijón Mariners, de España, como parte del aniversario 85 del futbol americano en la UNAM.

La medalla de Aída Román ha motivado a muchos jóvenes universitarios
09 de agosto de 2012
• La Asociación de Tiro con Arco de la UNAM ha recibido más de mil solicitudes de ingreso