Noticias

Luchas Asociadas de la UNAM aportó nutrido contingente para Universiada Nacional 2019
11 de abril de 2019
•Son 31 los deportistas que competirán en la justa nacional a celebrarse en Yucatán.

Futbolistas auriazules campeones de torneo universitario y con pase a Nacional 2019
11 de abril de 2019
•El conjunto varonil consiguió el triunfo del Campeonato Telmex y obtuvo su pase en primer lugar regional a la Universiada Nacional 2019.

UNAM brilla en Tiro con Arco dentro del Para Gran Prix Mexicano celebrado en Monterrey, Nuevo León
08 de abril de 2019
•En el evento participaron 340 tiradores de 9 países diferentes; entre ellos, 7 de la UNAM.

Rugby UNAM estará presente en la Universiada Nacional 2019
08 de abril de 2019
•Los equipos femenino y masculino sortearon con éxito el Regional celebrado en Ciudad Universitaria.

El futbol asociación de la UNAM pasa como líder regional a Universiada Nacional 2019
08 de abril de 2019
Las selecciones varonil y femenil lograron su boleto en primer lugar regional.

Día Mundial de la Actividad Física, ¡haz conciencia y actívate!
06 de abril de 2019
• Medicina del Deporte orienta sobre la correcta realización de ejercicio físico; conoce los espacios para la comunidad universitaria.

Siete ajedrecistas auriazules clasificaron a la Universiada Nacional 2019
04 de abril de 2019
•La UNAM acaparó el mayor número de cupos durante el Regional clasificatorio.

El equipo varonil de voleibol de playa consigue su boleto a Universiada Nacional 2019
04 de abril de 2019
•Los voleibolistas de playa tienen su pase en primer lugar regional.

Clasifican seis arqueros pumas a la Universiada Nacional 2019
01 de abril de 2019
•La UNAM acaparó la mitad de los boletos disponibles para la justa a realizarse en Mérida.

El handball de la UNAM consigue su pase a Universiada Nacional en primer lugar regional
01 de abril de 2019
•Ambas ramas avanzaron a la justa nacional con tres victorias consecutivas en el Regional disputado en Ciudad Universitaria.