Avanzan 48 pumas al regional de atletismo
12 de marzo de 2020
• Lograron el pase durante el estatal que reunió a más de 250 atletas-estudiantes y que fue efectuada en Ciudad Universitaria y Zacatenco.

Pumas avanzan con paso perfecto al regional
10 de marzo de 2020
• El equipo auriazul derrotó a sus cuatro rivales sin perder un solo set en toda la etapa estatal celebrada en el Frontón Cerrado de CU.

Definidos los halteristas que buscarán eventos nacionales
10 de marzo de 2020
• Rumbo a la Universiada Nacional son 10 pumas clasificados a la última eliminatoria en la rama femenil y 10 más en la varonil.

El deporte enaltece, sobre todo a la mujer
05 de marzo de 2020
• Hortensia Moreno, académica del CIEG, considera que practicarlo brinda habilidades que contravienen a ciertas premisas misóginas.

Alumnos de CCH Sur y Filosofía, campeones de escalada
05 de marzo de 2020
• Valeria Martínez y Ahuitz Rodríguez lograron el primer lugar de los Juegos Universitarios 2020 en la categoría Avanzados.

Pumas CU inicia la temporada 2020 de Intermedia
04 de marzo de 2020
• Los auriazules estrenan entrenador en jefe, con Andrés López Galicia al mando del staff de coacheo de intermedia.

Yareli Acevedo, medalla al Mérito Deportivo Juvenil 2018
03 de marzo de 2020
• La ciclista puma fue distinguida en el rubro Promoción o Desarrollo de Disciplinas Mentales o Deportivas.

Pumas femenil avanzó con autoridad al regional
03 de marzo de 2020
• Las felinas superaron, sin derrota alguna, la etapa estatal rumbo a la Universiada Nacional 2020.

Cindy Espíndola, destacada puma con el aura de mamá
03 de marzo de 2020
• La alumna de la Facultad de Contaduría y Administración encontró en el deporte un impulso para superar el fallecimiento de su madre.

Pumas, campeones invictos del Nacional Selectivo
27 de febrero de 2020
• El evento fue un escaparate para elegir a los jugadores que integrarán el representativo mexicano en la Copa Intercontinental FINA 2020.