La clave es adaptarse al cambio: Daniela Hernández
29 de junio de 2020
• La capitana de la selección femenil de baloncesto de la UNAM da una visión desde la óptica de una alumna-deportista ante la pandemia.

Actívate y combate la otra pandemia: obesidad y sobrepeso
29 de junio de 2020
• A través de sesiones de Facebook live, Deporte UNAM se suma a la lucha contra el exceso de peso corporal que aqueja a la población.

Organiza Deporte UNAM Geoconvivencia Atlética en Línea por el 75 aniversario del Instituto de Geofísica
22 de junio de 2020
• La celebración deportiva tendrá lugar el sábado 27 de junio y en ella podrás iniciar o continuar el hábito del ejercicio físico.

Presenta UNAM los lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia
18 de junio de 2020

El encierro no impide la diversión… ¡Niños, a moverse!
08 de junio de 2020
• En esta cuarentena, con sesiones de Facebook live, el deporte universitario pone a disposición rutinas de ejercicio para menores.

Alumna de la Facultad de Medicina, campeona latinoamericana de go
08 de junio de 2020
• Este logro le concedió el pase al mundial de la especialidad, postergado por Covid 19.

UNAM, 100 días de acciones efectivas
07 de junio de 2020
• La Universidad de la Nación responde

Equipos representativos de la UNAM entrenan a distancia
01 de junio de 2020
• El confinamiento por Covid 19 ha permitido a los atletas de esta Casa de Estudios enfrentar el reto de conservar su rendimiento.

Intensa actividad de Deporte UNAM durante el Día del Desafío 2020
01 de junio de 2020
• Una jornada de más de 12 horas continuas de activación física y más de 160 mil personas alcanzadas a través de Facebook.

En confinamiento se pueden desarrollar ciclos de preparación específicos y no sólo generales
22 de mayo de 2020
• Rafael García, metodólogo deportivo, ejemplificó cómo potenciar técnicas de natación y esgrima en el alto rendimiento en aislamiento.