Suma la UNAM sus primeras medallas en Olimpiada Nacional
10 de mayo de 2012
• Wendy Mendoza conquistó un oro y dos platas dentro de las competencias de canotaje en Monterrey.

María Eugenia Huerta, será entrenadora de la selección mexicana de tochito
09 de mayo de 2012
*La entrenadora de la UNAM dirigirá al equipo en el Mundial de la especialidad, del 14 al 20 de agosto.

La UNAM ya tiene logos para los festejos deportivos
09 de mayo de 2012
*Alfredo Herrera Rodríguez es el autor de los trabajos con motivo de los 60 años de vida del Estadio Olímpico Universitario y los 85 de historia del futbol americano.

Arranca la Olimpiada Nacional 2012
09 de mayo de 2012
*La UNAM compite con 444 atletas en 32 deportes; participarán 22 mil atletas en 45 disciplinas.

Dos Pumas al preolímpico de voleibol de sala varonil
06 de mayo de 2012
*Sergio Hernández y Daniel Vargas buscan boleto a Londres 2012.

Araceli Nava, en la elite del boxeo internacional
06 de mayo de 2012
• Con cuatro años dentro del pugilismo, Araceli Nava ser ubica en el sitio 19 del ranking mundial en la división Gallo y es segundo lugar nacional en peso Mosca

Pumas Oro, campeón invicto de Intermedia
05 de mayo de 2012
• Derrotó 20-17 a los Auténticos Tigres de la UANL en la final de la Conferencia Uno de ONEFA, jugada en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

Pumas Oro y Auténticos Tigres, por la hegemonía en la Intermedia de ONEFA
02 de mayo de 2012
• El sábado al mediodía, en el estadio Roberto Tapatío Méndez, ambos cuadros jugarán la final, a la que son invitados recurrentes.

Concluyó participación de la UNAM en Universiada Nacional con 25 medallas
02 de mayo de 2012
• Cuatro de oro, 12 de plata y nueve de bronce ubicaron a la delegación puma en el lugar 12 del medallero general; por puntos ocupó el quinto sitio.

Suma la UNAM más medallas al cierre de la Universiada Nacional
30 de abril de 2012
*Llegaron tres preseas de oro, de Itzel Orta en Tiro con Arco; y en gimnasia individual y por parejas.