Pumas Oro busca afianzarse en la cima de la Intermedia de ONEFA
11 de abril de 2012
• Un triunfo como local, ante Potros UAEM, este viernes, se lo aseguraría. • José Miguel Chávez, quarterback auriazul, buscará aumentar su marca de pases de anotación.

Comienza la Universiada Nacional 2012 en Veracruz
11 de abril de 2012
• En la primera semana de actividades, del 16 al 22 de abril, la UNAM participará en nueve dicciplinas.

Adriana Fournier, segundo sitio del selectivo nacional de escalada boulder
11 de abril de 2012
*También luchará por un lugar para viajar al Mundial de Dificultad.

Alegría, colorido y magia en el Festival de Gimnasia para Todos
09 de abril de 2012
• Participaron 180 estudiantes universitarios y del Sistema Incorporado, divididos en seis grupos.

Pumas Oro ganó su quinto triunfo consecutivo
09 de abril de 2012
*El equipo se impuso 58-0 a Pumas Acatlán.

Cascos de Oro a dos jugadores de Pumas CU
29 de marzo de 2012
Los recibieron en ceremonia realizada en Cuernavaca, Morelos, el pasado fin de semana.

Steve de Antuñano, del dojo puma a la selección nacional de karate
29 de marzo de 2012
El alumno de Ingeniería es el único representante de la UNAM en el combinado que irá al Centroamericano de Guatemala.

Visitaron jugadores japoneses a Pumas CU
29 de marzo de 2012
Como parte de los festejos por los 85 años del futbol americano en la UNAM, los auriazules recibieron a representantes del equipo campeón colegial de Japón, los Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin

Acudirán 164 atletas de la UNAM a la Universiada Nacional 2012