Itzel Orta, cambio el deporte de alto rendimiento por el estudio
28 de mayo de 2012
• La arquera de la Facultad de Química ha conquistado el primer lugar en las dos ediciones de la Universiada Nacional en que ha participado.

Recibió Guadalupe Parra reconocimiento al mérito académico 2012
23 de mayo de 2012
• La Licenciada en Pedagogía cuenta con una destacada trayectoria dentro del ámbito de la docencia y el deporte.

Un éxito el Primer Campeonato Puma de Escalada Deportiva
22 de mayo de 2012
*Más de un veintena de estudiantes se dieron cita para participar en un deporte que empieza a despuntar en México.

Dos títulos para la UNAM en la Juvenil de ONEFA
22 de mayo de 2012

Rafael Ornelas ofrece plática sobre dopaje
21 de mayo de 2012
En el marco de la campaña nacional para la excelencia olímpica y el juego limpio se reunió con entrenadores de la UNAM.

Realizaron capacitación para monitores
21 de mayo de 2012
Cerca de 350 jóvenes buscan ser seleccionados, de cara al curso vacacional Pumitas 2012.

Final auriazul en la Juvenil de ONEFA
17 de mayo de 2012
*Tigres del CCH Sur y Pumas Acatlán disputarán el campeonato de la Conferencia Uno el sábado, a las siete de la noche.

Plata para Mariana Abuela en el Campeonato Nacional de Atletismo
16 de mayo de 2012
• La competidora puma logró 4 mil 981 unidades en el heptatlón, que le valieron el boleto a la Copa Panamericana de Pruebas Combinadas en Ottawa, Canadá, el próximo 26 de mayo.

Obtiene UNAM más preseas en Olimpiada Nacional
16 de mayo de 2012
*Fueron en taekwondo, ciclismo y squash.

En marcha Campeonato Nacional de Atletismo
11 de mayo de 2012