Pumas CU, sin temores ante Auténticos Tigres

• Raúl Rivera, entrenador del conjunto de la UNAM, aseguró que si buscan ser campeones deben ganarle a quien sea y donde sea.

Armando Islas
Fotos: Jacob V. Zavaleta

Los 20 triunfos consecutivos de los Auténticos Tigres en la Liga, que los colocan como favoritos para ganar la final de la temporada 2012 y conseguir el bicampeonato, no atemorizan a Pumas CU con miras al duelo que sostendrán el próximo viernes en Monterrey, detalló el head coach del equipo del Pedregal, Raúl Rivera.

“Será un gran reto y para eso nos estamos preparando. Sabemos que jugaremos ante un equipo que ha hecho una temporada bárbara, pero para nosotros la idea es clara: si queremos ser campeones debemos derrotar a quien sea y donde sea”, aseguró el entrenador puma.

Tras la victoria por 37-3 que su equipo logró ante la escuadra de Águilas Blancas, en la semifinal jugada en el Estadio Olímpico Universitario, Rivera Sánchez aseguró que tuvieron poco tiempo para disfrutar del triunfo, pues desde el sábado por la tarde comenzaron a preparar el partido por el campeonato.

Además, el entrenador de Pumas CU dijo que en el seno de su equipo se respira un buen ambiente, pues todos están mentalizados para lograr un partido perfecto que les permita traerse el cetro a su feudo ya que tendrá a todo su roster completo, pues no reportó lesionados.

“Toda esta semana es especial por ser la antesala del duelo por el campeonato y la estamos disfrutando como seguramente lo hacen en Monterrey, veremos una gran fiesta. Por supuesto que todo esto no debe desenfocarnos del objetivo principal que es trabajar para lograr un resultado que nos favorezca”, advirtió Rivera Sánchez.

El head coach del equipo del Pedregal reconoció que lo más importante es que su equipo ejecute a la perfección lo trabajado en la semana para lograr el triunfo y cerrar con éxito la campaña 2012 de los Ocho Grandes de la ONEFA.

“El viernes, sea donde sea el escenario, saldremos a jugar como lo hemos hecho durante toda la temporada, buscando ganar el partido. Nos brindaremos como en toda la campaña para que nuestra afición se sienta orgullosa de su equipo”, concluyó.

México DF, 05/11/2012