Pumas CU vs. Águilas Blancas: fiesta deportiva estudiantil y familiar
19 de septiembre de 2012
Los entrenadores de ambos equipos invitaron a sus aficionados a disfrutar del espectáculo sin violencia.

Distinguen el Inmujeres y la Conade a universitarias con el reconocimiento Mujeres en el Deporte
12 de septiembre de 2012
Irma Corral, entrenadora de atletismo y Luz Delfín, jueza de gimnasia aeróbica

Triatleta puma acudirá al Mundial de Nueva Zelanda
12 de septiembre de 2012
• Mara Rivera será la única representante de la UNAM que estará en la justa internacional a efectuarse del 14 al 23 de octubre en Auckland, Nueva Zelanda.

Pumas abrió temporada con triunfo de 52-0 sobre Potros Salvajes
11 de septiembre de 2012
• El quarterback auriazul, José Luis Canales, tuvo una destacada actuación en el duelo, al completar tres pases de touchdown y uno más por carrera.

Pumas CU, listo para la conquista del campeonato
07 de septiembre de 2012
• Previo a su partido ante Potros UAEM mañana a mediodía, en el inicio de la campaña 2012, los felinos tuvieron su presentación oficial en el Estadio Olímpico Universitario.

Gustavo Sánchez, doble medallista en Paralímpicos 2012
05 de septiembre de 2012
El nadador auriazul ganó oro en 100 libres S4 y plata en 150 combinados individual SM4; además, impuso tres récords de América.

Aplicaron refrendos a silbantes profesionales de futbol en la UNAM
04 de septiembre de 2012
Se trata de pruebas de velocidad y resistencia que deben cubrir para revalidar su gafete FIFA, mismas que se realizaron en el Estadio Roberto Tapatío Méndez.

Obtiene segundo lugar nadadora paralímpica Puma
04 de septiembre de 2012
Rosa Silva Burgos participó en los Juegos del Deporte Adaptado del DF.

Pumas CU venció a sus hermanos de Acatlán
03 de septiembre de 2012
• El duelo efectuado en el Estadio Olímpico sirvió para conmemorar los 85 años de historia del futbol americano en la UNAM. • Al inicio se develó el busto de Arthur Constantine, quien jugó un rol fundamental en el surgimiento del programa de futbol americano de la UNAM en 1927.

Celebración en Ciudad Universitaria
03 de septiembre de 2012
• Con el duelo entre Pumas Acatlán y Pumas CU se llevará a cabo la celebración oficial de los 85 años del futbol americano en la UNAM. • El juego se transmitirá en vivo por A y M Sports y TV UNAM.