Presencia de la DGADyR en “Al encuentro del mañana”
05 de octubre de 2012
*Se trata de la décimo sexta exposición de Orientación Vocacional.

La UNAM, sede del Congreso Internacional “Deporte con Ciencia”
04 de octubre de 2012
• Del 18 al 20 de octubre, en el Palacio de Minería, se abordarán temas relacionados al deporte de alto rendimiento.

Pumas CU y Auténticos Tigres buscan el liderato
04 de octubre de 2012
• Los únicos equipos invictos de los Ocho Grandes de ONEFA se enfrentarán el sábado al mediodía en el Olímpico Universitario, en duelo de la semana cinco.

Distingue el INMUJERES a entrenadoras universitarias
28 de septiembre de 2012
• Irma Corral y Luz Delfín recibieron el décimo primer Reconocimiento Nacional a las Mujeres en el Deporte. • La atleta paralímpica Daniela Velasco, alumna de Prepa Nueve, recibió un galardón especial.

Cumple diez años la Carrera Nocturna
28 de septiembre de 2012
*Se realizará el sábado 6 de octubre, en recorrido de 8 kilómetros.

Reconocen a medallistas paralímpicos
28 de septiembre de 2012
*Entre ellos los atletas universitarios Gustavo Sánchez, Daniela Velasco y Eduardo Ávila.

Pumas CU buscará sumar 10 años sin perder ante Frailes
26 de septiembre de 2012
• El equipo de la Universidad del Tepeyac no le ha ganado a la UNAM desde el 2003.

Pumas CU mantuvo hegemonía sobre Águilas Blancas
24 de septiembre de 2012
Se impuso 28-10 y llegó a 14 triunfos consecutivos sobre equipos del Instituto Politécnico Nacional.

Dominamos todo el encuentro: Raúl Rivera
24 de septiembre de 2012
• El entrenador del equipo universitario señaló que hicieron un gran trabajo para sacar la victoria.

Pumitas Gimnasia busca el desarrollo integral del atleta
24 de septiembre de 2012
• Mediante una reestructuración del programa, se pretende moldear al futuro atleta mediante el desarrollo de todas sus capacidades físicas