Pumas CU y Águilas UACH por el subliderato de los Ocho Grandes en ONEFA
17 de octubre de 2012
• El ganador del duelo entre sí, a efectuarse el sábado en Chihuahua, mantendría esa posición para la última fecha del torneo y con ventaja sobre sus perseguidores.

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía Deportiva 2012
16 de octubre de 2012
• Se recibieron 46 trabajos, cuyo tema fue “la historia universitaria a través de tu mirada”. • La premiación fue en el auditorio Sotero Prieto de la Facultad de Ingeniería.

“Las Islas” de CU sede de la clase abierta de Capoeira
16 de octubre de 2012
Se llevará a cabo el 25 de octubre y será impartida por el Mestre Pedrinho de Caixas.

Andrea Poo ganó bronce en el Sudamericano de Judo
16 de octubre de 2012
• La estudiante de Psicología en la UNAM fue la única representante auriazul que logró medalla en la competencia efectuada en Colombia.

Pumas CU doblegó a Linces UVM
15 de octubre de 2012
• Se impuso 50-7 y se afianzó en el segundo lugar de la Conferencia de los Ocho Grandes de ONEFA. • El quarterback Bruno Márquez completó pases para 369 yardas y 3 anotaciones.

Pumas CU recibe a Linces UVM Lomas Verdes
10 de octubre de 2012
• Una victoria de los felinos en el duelo de la semana seis de Liga Mayor de ONEFA, les aseguraría jugar la semifinal en su estadio. • Los boletos ya están a la venta en ticketmaster. • La transmisión de TV a través de A y M Sports, TV UNAM, TVC y www.deportes.unam.mx.

Juegos Universitarios, semillero de equipos representativos de la UNAM
10 de octubre de 2012
• Durante la edición 2012 de este torneo competirán cinco mil estudiantes en 19 deportes. • La inauguración, en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Compitieron 4 mil atletas en la Carrera Nocturna 2012
10 de octubre de 2012
Distribuidos en cinco categorías, ambas ramas, completaron los ocho kilómetros de recorrido. Fue la penúltima prueba del Circuito Universitario de Carreras

Nueva edición Oro de los Tigres del CCH Sur
09 de octubre de 2012
De reciente creación en el programa de futbol americano de la UNAM, la escuadra será dirigida por Armando López y ocupa el lugar de Cougars.

Auténticos Tigres doblegó a Pumas CU
08 de octubre de 2012
Los regios rompieron racha imbatida de Pumas CU en el Estadio Olímpico Universitario.