Alberca olímpica de CU, 65 años de forjar campeones
14 de marzo de 2019
•La mítica instalación universitaria cumple un año más de mantener la pasión deportiva de los jovenes universitarios.

Destaca la mujer en el deporte puma
11 de marzo de 2019
Mayor número de medallas obtenidas en la Universiada Nacional pasada se ganaron en disciplinas de rama femenil.

Isabel Palacios, el tenis como pilar de vida
11 de marzo de 2019
•La estudiante de la Facultad de Arquitectura esta por culminar su carrera y pretende hacer un buen papel en su última Universiada.

Ingeniería y Contaduría campeones de futbol soccer
07 de marzo de 2019
•El estadio Olímpico Universitario fue el escenario en el que se disputaron las finales femenil y varonil de los Juegos Universitarios.

Ritmo y candela en los Juegos Universitarios
04 de marzo de 2019
•La competencia convocó a participantes de 15 entidades académicas en el auditorio Carlos Pérez del Toro de la Facultad de Contaduría.

Destaca Yareli Acevedo en la Copa Federación de Aguascalientes
28 de febrero de 2019
La estudiante del CCH Vallejo consiguió dos platas en la competencia de ciclismo efectuada del 8 al 10 de febrero.

Catalina Reyes, arquera de tacto
28 de febrero de 2019
•Representó a la UNAM en el Nacional de Exteriores y logró oro y plata en la Ronda Olímpica Individual.

Lucero Mendoza Calixto, el deporte como medio de prevención
25 de febrero de 2019
•La actividad física contribuyó para alejar a la atleta de padecimientos congénitos y acercarla al máximo nivel de canotaje.

Centenar de alumnos de la UNAM se presentaron en el Festival Nacional de Gimnasia para Todos
21 de febrero de 2019
•Seis equipos auriazules se presentaron en el evento organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Arranca el Bádminton en Juegos Universitarios
21 de febrero de 2019
•Participaron 43 atletas de distintas entidades académicas de nivel medio superior y superior de la UNAM.