Noticias

Inicia procedimiento de selección de beneficiarios del Programa de Becas para Alumnos Deportistas de Equipos Representativos
28 de septiembre de 2020
• Pese a la cancelación de competencias deportivas por la COVID-19, la UNAM mantiene el propósito de apoyar a sus deportistas.

Estudiantes de la UNAM, candidatos para representar a México en el Mundial de Ajedrez en línea
28 de septiembre de 2020
• Carlos Sandoval, Diego Baltazar y Froylán Luna, alumnos de la Facultad de Ciencias, se posicionaron entre los mejores 20 del selectivo.

Fátima Neri logra medalla de plata en torneo continental a distancia
24 de septiembre de 2020
• La alumna de Filosofía y Letras fue superada por tan solo un punto por la arquera pentacampeona del mundo, la colombiana Sara López.

Universitarios van por el campeonato en el 8° Torneo Mexicano de Go por internet
24 de septiembre de 2020
• Son 18 los integrantes de la comunidad universitaria que compiten en este certamen que otorga puntos para eventos internacionales.

Universitarias apelan a su constancia para alcanzar el sueño olímpico
21 de septiembre de 2020
• Las clavadistas Daniela Zambrano y Emily Partida, de Contaduría y Administración e Ingeniería, entrenan con la mira en Tokio.

El boom de los retos y la proliferación de apps, un riesgo a la salud física de las personas
21 de septiembre de 2020
• Lo ideal es hacer actividad física de forma gradual y con la guía de un entrenador, afirma experta en medicina del deporte de la UNAM.

Fátima Neri logra actuación casi perfecta en torneo nacional en línea
17 de septiembre de 2020
• Con un registro de 592 puntos de 600 posibles, la alumna de la Facultad de Filosofía y Letras también clasificó a un evento continental.

Concluyen elegibilidad orgullosos y satisfechos con lo logrado
17 de septiembre de 2020
• Cuatro elementos del equipo representativo de baloncesto de la UNAM terminan este año su etapa en el equipo puma.

Celebra Kendo UNAM cien entrenamientos vía Zoom
10 de septiembre de 2020
• La Asociación de esta disciplina organizó un evento al cual se sumaron invitados de otros estados y países latinoamericanos.

Alimentación y deporte en tiempos de distanciamiento social
10 de septiembre de 2020
• Los deportistas auriazules adecuan sus hábitos alimenticios con la ayuda de los expertos en medicina del deporte.