Brillan gimnastas en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016
27 de junio de 2016
• Gimnastas obtienen 6 oros, 4 platas y 9 bronces.

Atletismo, halterofilia e investigación, pasiones de Mariana Duhne
23 de junio de 2016
• La doctorante en Ciencias Biomédicas compitió en ocho Universiadas donde consiguió cuatro medallas.

Consigue nadadora universitaria tres oros y una plata en el Campeonato de la Ciudad de México
23 de junio de 2016
• En el evento que fue clasificatorio, la medallista Karla Muñoz y 23 atletas auriazules obtienen su boleto para el Nacional.

Un éxito la XIV edición de la Carrera Nocturna del Deporte Universitario
20 de junio de 2016
• Fernanda Aguilar de la Facultad de Filosofía, y Rodrigo Eslava, de Ingeniería, fueron los primeros de 4000 en cruzar la meta.

Brenda Flores logra tercer lugar en competencia internacional celebrada en Holanda
20 de junio de 2016
• La alumna de la FES Iztacala se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Equipos de la UNAM logran plata en la Liga MX de waterpolo
20 de junio de 2016
• Las escuadras de la categoría Juvenil e Infantil quedaron en segundo lugar del certamen; la categoría de 13 y menores disputó el bronce.

Oro para Karla Itzel López en la Paralimpiada Nacional 2016
16 de junio de 2016
• La integrante de la Asociación sobre Silla de Ruedas de la UNAM obtuvo el campeonato en el lanzamiento de jabalina en la categoría Sub 16.

Las Pumas de Media Superior, en pie de lucha
16 de junio de 2016
• Futbol femenil, se prepararan para el Nacional Juvenil en Tijuana

Primer Tazón Internacional Universitario de Futbol Americano
13 de junio de 2016
• Pumas CU enfrentará a los Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin de Japón el sábado 25 de junio en el Estadio Olímpico Universitario.

Úrsula Castillejos dominó el tenis dentro de la Universiada Nacional
13 de junio de 2016
• La estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras compitió cuatro Universiadas y en todas se colocó dentro del podio.