Noticias

El handball de la UNAM consigue su pase a Universiada Nacional en primer lugar regional
01 de abril de 2019
•Ambas ramas avanzaron a la justa nacional con tres victorias consecutivas en el Regional disputado en Ciudad Universitaria.

Prepa 3 y Prepa 8, campeones de futbol asociación en Juegos Universitarios
28 de marzo de 2019
Derrotaron en finales a Prepa 5 y colegio Madrid.

El equipo de Softbol UNAM con marca perfecta rumbo a Universiada Nacional 2019
28 de marzo de 2019
•Las Pumas obtuvieron tres victorias al hilo, sobre UAEMex (9-2), IPN (13-1) y Universidad Anáhuac (8-0), en la etapa Regional.

Equipo de béisbol de la UNAM clasifica en primer lugar a la Universiada Nacional 2019
25 de marzo de 2019
• La escuadra auriazul se impuso a la Universidad Iberoamericana, al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y al Instituto Politécnico.

Clasifican las selecciones de voleibol de sala de la UNAM
25 de marzo de 2019
Al vencer a los equipos representativos de la Universidad Panamericana y al Instituto Politécnico Nacional, respectivamente.

Logra basquetbol varonil boleto a la Universiada Nacional
21 de marzo de 2019
Se llevó a cabo la fase regional de baloncesto rumbo a la Universiada Nacional 2019, en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Yareli Acevedo, ciclista de sangre azul y oro
21 de marzo de 2019
•A sus 17 años suma medallas de torneos nacionales e internacionales, la promesa del ciclismo nacional es orgullo UNAM.

Clasifica el equipo de Esgrima de la UNAM a la Universiada Nacional 2019
21 de marzo de 2019
•En categoría individual avanzaron 10 exponentes puma en las modalidades de sable, florete y espada.

Pumas Rugby Femenil, bicampeonas nacionales
20 de marzo de 2019
Por segundo año consecutivo se llevaron el primer lugar en la Fase Nacional al derrotar a Club Legio Rugby por 19-0.

Alianza internacional entre la UNAM y la Universidad de Indiana
19 de marzo de 2019
•El acuerdo se celebró con un encuentro amistoso entre los equipos de fútbol asociación de ambas instituciones.