Se coronan Química e Ingeniería en los Juegos Universitarios de Baloncesto.
19 de noviembre de 2019

Pumas de béisbol inician con fuerza la segunda vuelta del torneo CONADEIP
14 de noviembre de 2019
• Los auriazules vencen a la Anáhuac Norte en el primer encuentro de la segunda vuelta del torneo de Primera Fuerza CONADEIP México.

Destaca el equipo Puma de Lima lama en Nacional de Acapulco
14 de noviembre de 2019

Inician con el pie derecho los Pumas en la Liga de Escalada Estudiantil
12 de noviembre de 2019
• Con un total de 1,015 puntos, los auriazules se colocaron como líderes en la primera de cuatro paradas que comprende el certamen.

Fátima Neri, promesa del Tiro con Arco para la UNAM
12 de noviembre de 2019
• Con poco más de un año en la modalidad Compuesto, la estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras ha logrado grandes resultados.

Participaron ocho mil corredores en el Pumathon Universitario 2019
07 de noviembre de 2019
· Además de la promover la actividad física, el objetivo fue generar conciencia en la sustentabilidad

CCH Oriente, Prepa 6 y Ciencias se coronan en los Juegos Universitarios de Ajedrez 2019
07 de noviembre de 2019
• Participaron más de 200 alumnos deportistas de educación superior y media superior en tres modalidades.

El Ollerup Elite Team, gimnasia danesa, encanta al público de la UNAM con sus rutinas.

Matilde Figueroa obtiene el Premio Estatal del Deporte de la Ciudad de México
07 de noviembre de 2019

Dos pumas convocados a la selección mexicana de canotaje
07 de noviembre de 2019
• Lucero Mendoza y Gustavo Eslava iniciaron el proceso dentro del representativo nacional que busca clasificar a Tokio 2020.