Noticias

Paola Selvas, la portera-delantera de la Liga MX Femenil que alzó trofeos con la UNAM
12 de noviembre de 2020
• La jugadora profesional recuerda que durante su formación en el representativo auriazul encontró futbol femenil de calidad y ganó torneos.

Concluye el 1er Reto Virtual Puma Fit por Equipos 2020 con más de 80 mil minutos para sensibilizar sobre el cáncer de mama
09 de noviembre de 2020
• Con la participación de más de 180 universitarios, la escuadra Dinoequipo, conformada por badmintonistas de la UNAM, se proclama campeona.

Rugby: la calma ante los golpes en tiempos de pandemia
05 de noviembre de 2020
• David Pitalúa, alumno de Química y seleccionado de rugby de la UNAM, comparte la filosofía de vida que le ha inculcado este deporte.

Jaime Solís, una flecha sin límites con rumbo a Tokio
05 de noviembre de 2020
• El arquero auriazul entrena durante la pandemia por Covid-19 con la mira puesta en los Juegos Paralímpicos 2021.

Nace la Asociación de Deportes Electrónicos de la UNAM
03 de noviembre de 2020
• Se constituye en línea la agrupación deportiva que llega a extender las posibilidades de participación de los universitarios.

Juego limpio en el deporte, vital en la formación integral de los universitarios
03 de noviembre de 2020
• Jaime Moreno, coordinador de Capacitación en Jueceo y Arbitraje Deportivo, consideró que las malas prácticas lastiman la credibilidad.

Diana Laura García mantiene objetivos pese a la pandemia
29 de octubre de 2020
• La alumna de la FES Acatlán, ganadora del Premio Universitario del Deporte 2019, busca representar a México y refrendar títulos nacionales

Pumas dejan en alto el nombre de la UNAM en Encuentro Atlético en Línea
26 de octubre de 2020
• En un certamen a distancia, los auriazules demostraron la calidad del trabajo físico que han realizado durante el confinamiento.

Lumbalgia, un riesgo latente en esta cuarentena
26 de octubre de 2020
• El sedentarismo puede ocasionar este malestar y el ejercicio físico lo contrarresta al fortalecer músculos y liberar serotonina.

Melissa Martínez se prepara en busca del oro en el Mundial de Kickboxing
22 de octubre de 2020
• Pese a la pandemia, la alumna de la Facultad de Química continúa su entrenamiento físico y técnico con miras al evento en Rusia 2021.