Prepa 5 se impuso en el primer selectivo de lucha olímpica
14 de noviembre de 2012
Será selectivo con miras a torneos nacionales y Olimpiada Nacional 2013.

Pumas CU cierra el 2012 visitando a los Warhawks de McMurry University
13 de noviembre de 2012
• El duelo, que será oficial para el cuadro de División II de la NCAA, servirá como inicio de la preparación rumbo a la temporada 2013 de los felinos, dijo Raúl Rivera, entrenador puma

Veteranos de Pumas CU buscan concluir su elegibilidad con triunfo en la final
07 de noviembre de 2012
• Jugadores de quinto año quieren despedirse de la Liga Mayor con un histórico triunfo ante los actuales campeones.

Pumas CU quiere ganar en Monterrey
07 de noviembre de 2012
• El capitán 2012 del conjunto felino, Fernando Lozano, aseguró que es el único objetivo del equipo.

La selección mexicana de flag football, nominada al Luchador Olmeca 2012
05 de noviembre de 2012
El titular de la FMFA, Jorge Orobio, dijo que es una manera de homenajear su desempeño en el mundial de la especialidad de Suecia

Pumas CU, sin temores ante Auténticos Tigres
05 de noviembre de 2012
• Raúl Rivera, entrenador del conjunto de la UNAM, aseguró que si buscan ser campeones deben ganarle a quien sea y donde sea.

Pumas CU jugará su quinta final consecutiva
05 de noviembre de 2012
• Se impuso 37-3 en la semifinal jugada en el Estadio Olímpico Universitario con una gran actuación de la defensiva auriazul y Bruno Márquez.

Se llevó a cabo el Mister Puma
02 de noviembre de 2012
El auditorio Carlos Pérez del Toro de la Facultad de Contaduría y Administración albergó la competencia de fisicoconstructivismo.

Rosa Silva, campeona de natación en los Nacionales sobre Silla de Ruedas
02 de noviembre de 2012
• Se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 100 metros mariposa.

“Pumas CU vs Águilas Blancas, una fiesta deportiva”: Fernando Lozano
31 de octubre de 2012
• El capitán 2012 de la escuadra universitaria afirmó que formar parte de este espectáculo es de los mejores momentos que tuvo en su elegibilidad.