Noticias

Plata para el pentatlón moderno de la UNAM en el Campeonato Nacional de Relevos 2016
11 de abril de 2016
• Ingrid Romero y Melissa Mireles lograron la presea para la Asociación auriazul en la competencia celebrada en Cuautitlán Izcalli.

Conformado el equipo puma de halterofilia para el Regional de Olimpiada Nacional
07 de abril de 2016
• Durante el selectivo estatal un total de 30 deportistas lograron la marca necesaria para integrar el representativo auriazul.

Medicina del Deporte da recomendaciones para realizar actividad física en caso de contingencia ambiental
07 de abril de 2016
• Sesiones cortas por la mañana o por la noche y que personas con enfermedades respiratorias se abstengan, son las principales sugerencias.

Definido el equipo puma de atletismo para el Regional de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil
04 de abril de 2016
• Son 62 los integrantes del representativo los que consiguieron el pase en el estatal de la especialidad efectuado en la UNAM.

Tres medallas para la UNAM en Abierto Mexicano de Ajedrez 2016
04 de abril de 2016
• Alejandro Reyes, alumno de la Facultad de Ciencia; César Nava, de la FES Zaragoza; y Frida Santiago, de la Prepa 3, fueron los ganadores.

Karatecas felinos, preseleccionados nacionales para Campeonato Mundial
01 de abril de 2016
• Destacaron Alonso Roldán, egresado de la Facultad de Arquitectura; Guadalupe Prestegui, alumna de Ingeniería; y Carmen León, del CCH Sur.

Diez medallas para el atletismo de la UNAM en los Relevos ESEF
01 de abril de 2016
• Valeria Aguilar, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración; y Anel Carreón de la FES Acatlán, contribuyeron con oros.

Exponentes de Lima Lama de la UNAM reunieron 27 medallas en el Nacional de la especialidad
31 de marzo de 2016
• 13 oros, 6 platas y 8 bronces en las categorías de pelea continúa y forma escrita.

Conquistó la UNAM seis medallas en el Campeonato Nacional de Remo 2016
31 de marzo de 2016
• Un oro, dos platas y tres bronces fue el saldo del equipo auriazul en el certamen efectuado en la Pista de Cuemanco.

Más de 300 pumas en busca del boleto para la Universiada Nacional 2016
28 de marzo de 2016
• Del 8 al 19 de abril se llevará a cabo la fase Regional de clasificación.