Renuevan Consejo Directivo en dos Asociaciones Deportivas de la UNAM

• Melchor Maciel Magaña y Daniel Alarcón Reyes son los nuevos presidentes de las Asociaciones de Basquetbol y Futbol Rápido, respectivamente

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

 

Como parte del compromiso del Programa de Desarrollo Institucional de actualizar los consejos directivos de las asociaciones deportivas que así lo requieren, se llevó a cabo ahora la renovación en dos asociaciones deportivas de la UNAM, y tocó ahora el turno a las de basquetbol y futbol rápido.

En la primera de ellas, y ante la presencia de Alejandro Fernández Varela Jiménez, titular de la Dirección General del Deporte Universitario, y de Maximiliano Aguilar Salazar, director de Deporte Representativo, la mesa directiva del deporte ráfaga quedó conformada por Melchor Maciel Magaña, como presidente de Asociación; Daniel Gómez León, como vicepresidente; Jesús Castillo Valdez, secretario; Zelki Osorio Gutiérrez, como tesorero; y los vocales Armando Malpica Roldán –de Media Superior-, Guillermo Anotzin Cuautle, de Ciudad Universitaria y Salvador López Sandoval, de las Facultades de Estudios Superiores.

En el acto se presentó también a Julio César Ortiz y Gallarza, como presidente del Consejo Consultivo del baloncesto y a Jaime Moreno Agraz, como secretario del mismo. El consejo consultivo acompañará y aconsejará en el desarrollo de este deporte, con la participación de universitarios practicantes de esta disciplina, de toda la vida y miembros de la fraternidad del baloncesto universitario.

Por otra parte, en futbol rápido, la mesa directiva quedó conformada por Daniel Alarcón Reyes, como presidente de la asociación; Luis Carlos Velázquez Benítez, como vicepresidente; y Javier Martín Fuentes Varela, como secretario. El tesorero designado fue Alfred Ruiz Rivera y como vocales quedaron Oswaldo García Moreno, por la FES Acatlán; José Luis Martínez Zamora, por las FES Cuautitlán; y Brissa Rangel Mata, por Ciudad Universitaria.

En ambos casos, Fernández Varela Jiménez exhortó a los integrantes de las nuevas mesas directivas de estos deportes a desempeñar el trabajo encomendado al frente de sus asociaciones con la seriedad, compromiso y pasión, que les permita albergar en el futuro, resultados positivos en el desarrollo de sus funciones.

México DF, 31/10/2016

Más noticias