EL PARTIDO PUMAS CU-ÁGUILAS BLANCAS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA

La Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM informa que el partido de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas, se jugará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado 5 de noviembre. 

El encuentro se podrá ver en vivo por TV UNAM, que transmite en televisión abierta  por el canal 30.2, sistemas de cable IZZI canal 411, Sky canal 255 y TOTALPLAY canal 389; también por el canal 52MX de MVS en DISH y en Sistemas de Cable de la República Mexicana y televisión abierta en Monterrey, Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros; además, vía internet en el canal de Youtube de Passion Films: www.passiontv.mx y en Facebook Live también por esta cadena digital especializada en futbol americano colegial de nuestro país: www.facebook.com/PassionTVMX/. 

A quienes adquirieron su boleto, se comunica que se les reintegrará el costo a través de Ticketmaster, único sistema por el que se pudieron adquirir las entradas.  Informes al teléfono 53259000. 

Ofrecemos una disculpa a la afición, pero no existen las condiciones necesarias para celebrar el partido a puerta abierta.

México DF, 31/10/2016

Más noticias