Crece el compromiso en el fisicoconstructivismo y fitness de la UNAM
21 de agosto de 2023
La Asociación auriazul de esta disciplina deportiva fue formalmente reconocida y afiliada a la Federación Mexicana

Gimnasia aeróbica de la UNAM, lista para el Campeonato Panamericano 2023
17 de agosto de 2023
Nueve gimnastas auriazules formarán parte del representativo nacional que competirá en Lima, Perú.

2° Campeonato Estatal Charro de la UNAM
14 de agosto de 2023
El evento forma parte del proceso para seleccionar a los integrantes de la delegación auriazul de charrería.

Kickboxing de la UNAM define selección para eventos nacionales
14 de agosto de 2023
Se definió la delegación auriazul que competirá en Juegos Nacionales Populares y Campeonato Nacional de la especialidad.

El deporte universitario: nicho natural del dialogo interdisciplinario
10 de agosto de 2023
El acto sirvió para refrendar la relación de la cultura física y el deporte con las ciencias y las humanidades.

Tres equipos de la UNAM se proclaman campeones en Infantil de ONEFA
10 de agosto de 2023
Las categorías de Preinfantil, Infantil A e Infantil AA, se coronaron tras vencer a Carneros (25-18), a Linces UVM (6-0) y a Carneros (28-0)

Atletas auriazules superan anterior cosecha de medallas en Juegos Nacionales Conade 2023
07 de agosto de 2023
Los deportistas felinos lograron 10 preseas de oro, cinco de plata y 17 de bronce, para un total de 32 insignias

Avanzan seis equipos infantiles de la UNAM a sus respectivas finales en la ONEFA
03 de agosto de 2023
Los conjuntos pumas de Preinfantil Oro, Infantil, Especial, Infantil A, Infantil AA e Infantil AAA, jugarán su respectiva final.

Celebran cooperación académico-deportiva la UNAM y la Universidad de California Riverside
31 de julio de 2023
El equipo de futbol asociación varonil de la institución estadounidense disputó partidos amistosos en Ciudad Universitaria.

Javier Rojas y Maximiliano Valladares apuntan a competencias internacionales
31 de julio de 2023
Ambos alumnos deportistas de la UNAM tienen en la mira representar a la selección mexicana de tiro con arco y esgrima.