Diana García se prepara para el Mundial de Halterofilia 2023
31 de agosto de 2023
La alumna de la FES Acatlán entrena sin cesar en el CNAR, con miras al evento en Arabia Saudita.

Atletas auriazules de remo, preseleccionadas nacionales rumbo a los Juegos Panamericanos 2023
28 de agosto de 2023
Melissa Edith Márquez y Myrtha Constant, fueron convocadas al representativo mexicano tras evaluaciones.

Universitaria gana bronce en Campeonato Continental de Boxeo 2023
24 de agosto de 2023
Guadalupe Torres, alumna de la carrera de derecho en la FES Aragón, se hizo del tercer lugar juvenil de 54 kilogramos en Cali, Colombia.

Yareli Acevedo competirá en Tour de L’Avenir femenil en Francia
21 de agosto de 2023

Crece el compromiso en el fisicoconstructivismo y fitness de la UNAM
21 de agosto de 2023
La Asociación auriazul de esta disciplina deportiva fue formalmente reconocida y afiliada a la Federación Mexicana

Gimnasia aeróbica de la UNAM, lista para el Campeonato Panamericano 2023
17 de agosto de 2023
Nueve gimnastas auriazules formarán parte del representativo nacional que competirá en Lima, Perú.

2° Campeonato Estatal Charro de la UNAM
14 de agosto de 2023
El evento forma parte del proceso para seleccionar a los integrantes de la delegación auriazul de charrería.

Kickboxing de la UNAM define selección para eventos nacionales
14 de agosto de 2023
Se definió la delegación auriazul que competirá en Juegos Nacionales Populares y Campeonato Nacional de la especialidad.

El deporte universitario: nicho natural del dialogo interdisciplinario
10 de agosto de 2023
El acto sirvió para refrendar la relación de la cultura física y el deporte con las ciencias y las humanidades.

Tres equipos de la UNAM se proclaman campeones en Infantil de ONEFA
10 de agosto de 2023
Las categorías de Preinfantil, Infantil A e Infantil AA, se coronaron tras vencer a Carneros (25-18), a Linces UVM (6-0) y a Carneros (28-0)