Ciudad Universitaria estrena muro de escalada deportiva de talla mundial
14 de marzo de 2022
Con tecnología de vanguardia, la nueva instalación tiene aptitudes para celebrar certámenes nacionales e internacionales

Mujer puma aspira a ser campeona nacional en culturismo
14 de marzo de 2022
Andrea Altamirano, de la Facultad de Psicología, apunta a lo más alto en el certamen que organizará la WNBF México en abril.

Pumas CU categoría Intermedia se presenta en casa con terminante triunfo
12 de marzo de 2022
Los auriazules blanquearon 41-0 a los Potros Salvajes de la UAEM, en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

El canotaje me ha hecho una mujer fuerte: Lucero Mendoza
10 de marzo de 2022
Lucero Mendoza Calixto ganó el Premio Universitario del Deporte 2020, incursiona en el deporte de alto rendimiento y es instructora.

Joya de la natación puma, con la mira en los Juegos Nacionales Conade 2022
07 de marzo de 2022
Danae Reséndiz, con sólo 17 años de edad, busca meterse a la pelea por las medallas en el certamen nacional.

Jugadoras pumas de lacrosse apuntan al Mundial 2022
03 de marzo de 2022
Alma Romero, Julieta Pérez y Samanta Lobato, están en busca de ganarse un lugar en la Selección Mexicana que irá al evento en Estados Unidos

Ejercicio físico, clave en un programa personalizado de rehabilitación cardíaca
03 de marzo de 2022
La activación física mejora la salud cardiovascular, disminuye la resistencia a la insulina y mejora los niveles de glucosa en la sangre.

Pumas CU categoría intermedia, listo para el inicio de la temporada 2022
28 de febrero de 2022
Julio Nava es el head coach de los jóvenes felinos que vuelven a los emparrillados tras dos años de ausencia por pandemia.

Pumas entrena con la mentalidad de revalidar sus campeonatos
28 de febrero de 2022
El equipo varonil de futbol asociación representativo de la UNAM buscará refrendar los títulos obtenidos en la Universiada Nacional y CUTT.

Pumas femenil de rugby inician con el pie derecho su búsqueda del tetracampeonato de Liga Mexicana
24 de febrero de 2022
Las felinas se impusieron 54-0 a Quetzales en el arranque del certamen