La UNAM campeona por equipos en la Liga de Escalada Estudiantil
06 de junio de 2016
• Segundo lugar en individual femenil, y segundo y tercero en varonil. Este año se abre la posibilidad de asistir a la Universiada Mundial.

Búfalos de Contaduría y Administración logran quinto campeonato al hilo del Interfacultades
06 de junio de 2016
• Se impusieron por 10-6 a los Centuriones de Economía en un partido que se definió en la última jugada.

Reconoce la Dirección General del Deporte Universitario a sus académicos
03 de junio de 2016
• Beatriz Ruiz Padilla, galardonada con el premio al Mérito Académico Deportivo 2016.

Clasifican ciclistas pumas a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional
02 de junio de 2016
• En total se obtuvieron nueve pases: ocho a Olimpiada y uno al Campeonato Nacional.

En los Interfacultades, las Búhos campeonas del futbol flag e Ingeniería bicampeón en basquetbol
02 de junio de 2016
• Las de Derecho vinieron de atrás para coronarse, mientras que Ingeniería hizo la hazaña en baloncesto varonil.

Logra equipo auriazul de waterpolo clasificación para Olimpiada Nacional 2016
31 de mayo de 2016
• La escuadra Infantil Juvenil obtuvo su pase en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se realizó en el estado de Morelos.

El conjunto Puma consigue dos bronces en el Abierto Internacional de Nado Sincronizado
30 de mayo de 2016
• Mishelle Pérez, en solo y la dupla integrada por María Atenea Ortiz y Danae Alejandra Sánchez, se colgaron las medallas.

Entrena en la UNAM la Selección Nacional de Rugby
30 de mayo de 2016
• Dos estudiantes de la UNAM integran el combinado mexicano.

Auriazules contribuyen en histórica participación de México en el Mundial de porras y grupos de animación
26 de mayo de 2016
• Cinco alumnos y un total de 10 miembros de Porras y Grupos de Animación de la UNAM ganaron tres oros y un bronce en Orlando, Florida.

Pumas femenil se corona campeón de la Liga Universitaria de Lacrosse 2016
26 de mayo de 2016
• Se impusieron 4-2 a la UDLAP en la gran final; los varones obtuvieron el subcampeonato al caer en tiempo extra ante la UAM Azcapotzalco.