Equipos de la UNAM de baloncesto debutan con el pie derecho en la Liga ABE
01 de octubre de 2018
Pumas, femenil y varonil, se presentan con sendos triunfos, en el certamen nacional

Pumas CU-Águilas UACH cambia de sede y horario
25 de septiembre de 2018

Atleta Puma, doble campeón en Panamericano de Canotaje
24 de septiembre de 2018
• Gustavo Eslava, integrante de la Asociación de esta disciplina de la UNAM, se colgó dos medallas de oro y una de plata en Canadá.

La UNAM se corona en el Torneo Nacional de Flag 2018
21 de septiembre de 2018
• El equipo representativo universitario se impone en la final femenil a su similar de Aguascalientes y termina invicto el certamen.

Participación histórica de la UNAM en el Mundial Universitario de Luchas Asociadas
20 de septiembre de 2018
• Selma Rojas, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Eddie Corona, de la FES Iztacala, terminaron en cuarto y sexto sitio.

Pumas CU y Pumas Acatlán, duelo fraternal y de unión en el Estadio Olímpico Universitario
17 de septiembre de 2018
Los dos equipos representativos de futbol americano de la UNAM ofrecen un gran enfrentamiento, lleno de garra y pasión.

Pumas CU, listo para la temporada 2018
14 de septiembre de 2018
El equipo representativo de la UNAM de futbol americano de Liga Mayor se tomó la foto oficial en el Estadio Olímpico Universitario.

Universitario se prepara rumbo al Espartatlón 2018
13 de septiembre de 2018
Marco Zaragoza, alumno del doctorado de Ciencias Bioquímicas, realizó un entrenamiento de 100 km, carrera continua de 10 horas.

Binomio universitario, sin límites en el Deporte Adaptado de la UNAM
13 de septiembre de 2018
Luis Gerardo Martínez, alumno de la Prepa 8, y Roxana Pérez, de la Facultad de Derecho, encontraron en el atletismo un camino de superación.

LA DGDU INFORMA
11 de septiembre de 2018