Pumas CU, listo para la temporada 2018

El equipo representativo de la UNAM de futbol americano de Liga Mayor se tomó la foto oficial en el Estadio Olímpico Universitario.

Ciudad Universitaria, 13 de septiembre de 2018.- Este día se tomó la fotografía oficial de Pumas CU para la temporada 2018 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en el Estadio Olímpico Universitario, donde el equipo representativo de la UNAM de este deporte debutará en este mismo escenario el próximo sábado 15 de septiembre ante Pumas Acatlán.

El evento comenzó con la toma de la imagen que quedará como registro de los jugadores que conformaron el plantel del presente año para la campaña de futbol americano estudiantil en nuestro país.

La foto de la temporada 2018 fue encabezada por Javier de la Fuente Hernández, Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, y Alejandro Fernández Varela Jiménez, Director General del Deporte Universitario.

“Definitivamente este equipo muestra la cara de la Universidad que todos queremos ver, la de unos jóvenes comprometidos, con pasión, con orgullo, con dedicación y que son un ejemplo a lo que nosotros queremos. Siempre serán, para la Universidad, uno de los valores más importantes”, aseveró el maestro Javier de la Fuente Hernández.

Pumas CU jugará su primer partido en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas Acatlán el próximo sábado 15 de septiembre, a las 12:00 horas. Los boletos para este encuentro ya están disponibles a través del sistema ticketmaster y también habrá venta de boletos en taquillas del estadio, a partir de las 10:00 horas.

México DF, 14/09/2018