Oro y plata para la UNAM en tenis de Universiada 2016
09 de mayo de 2016
• Isabel Palacios y Úrsula Castillejos lograron primer lugar en pareja, mientras que esta última logró plata en individual.

Clasifican diez felinas al Campeonato Nacional Femenil de Boxeo
09 de mayo de 2016
• Nueve de las boxeadoras clasificadas son alumnas de la UNAM y buscarán ser las mejores del país en su categoría.

Consigue 8 medallas el judo Puma dentro en la Universiada Nacional 2016
05 de mayo de 2016
• Dos oros, tres platas y tres bronces fue el saldo de la delegación auriazul en los dos primeros días de competencias de la Universiada.

Gimnastas de la UNAM culminaron con gran éxito los Juegos Deportivos CDMX
05 de mayo de 2016
• Cosecharon 31 medallas: 12 oros, 13 platas y 6 bronces.

Intensa actividad de bailarines de la UNAM con motivo del Día Internacional de la Danza
04 de mayo de 2016
• Integrantes de la Asociación de Baile y Danza Deportiva auriazul estuvieron en una decena de eventos relacionados con la temática.

Crece el contingente Puma rumbo a la Universiada Nacional 2016
28 de abril de 2016
• Concluyó el clasificatorio Regional VI del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

103 medallas impulsan a 16 Pumas en el Tercer Campeonato Nacional Universitario de Nado con Aletas
28 de abril de 2016
•El campeonato es el último selectivo para los mundiales: Juvenil y Mayor de la especialidad.

Plata para Melissa Mireles en la categoría abierta Espada Femenil del Estatal de Esgrima Metepec 2016
27 de abril de 2016
• La joven pentatleta se impuso a una seleccionada nacional antes de caer con la medallista de bronce en los pasados Panamericanos.

Se perfila contingente Puma rumbo a la Universiada Nacional 2016
25 de abril de 2016
• Clasificados en judo, triatlón, atletismo, tenis, halterofilia, gimnasia aeróbica, tenis de mesa, voli de playa, tiro con arco y basquetbo

Sirenas Pumas lograron 4 medallas y su pase al Segundo Selectivo del conjunto nacional en Guadalajara
25 de abril de 2016
• Dos oros, una plata y un bronce consiguieron Mariana Vidal, Atenea Ortiz, Arantxa González y Dánae Sánchez.