Noticias

Uriel Mixtecin entrena en su natal Hidalgo a la espera de la reanudación de las competencias presenciales
16 de marzo de 2021
• El egresado de la FES Acatlán practica arreos de caballo, realiza actividad física y lleva un estricto régimen alimenticio.

Nuevo Consejo Directivo en la Asociación de Atletismo de la UNAM
16 de marzo de 2021
• La dirigencia tiene como objetivo mejorar la práctica de esta disciplina deportiva en los niveles medio superior y superior.

Ulama, un deporte que empodera a la mujer
11 de marzo de 2021
• Universitarias consideran que la práctica del juego de pelota ancestral les genera fuerza y destreza, además de ser un motivador.

Deporte UNAM se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer
11 de marzo de 2021
• Bajo el denominativo “Mujer y deporte en 2021”, hubo conversatorios, encuentros atléticos, cápsulas testimoniales y retos deportivos.

Katia García: “México está cerca de ver a una mujer pitando en Primera División”
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Facultad de Derecho y árbitra profesional de la Liga MX Femenil, considera que hay nuevos valores en la sociedad.

Por el género habla Arely Espíritu
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Preparatoria 8 rompe tacleadas y estereotipos al incursionar en el futbol americano, en busca de un lugar en Pumas CU.

Cinco medallas para ciclistas de la UNAM en la 1ª Copa Federación de Pista y Ruta Juvenil y Elite 2021
04 de marzo de 2021
• Yareli Acevedo, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, fue la velocista puma más destacada con dos oros y una plata.

CCH celebró 50 años de su fundación en Deporte UNAM
04 de marzo de 2021
• Alrededor de 60 mil personas alcanzadas registró el evento en línea conmemorativo de este significativo aniversario.

Josué Mayorga busca su mejor versión atlética para representar a México en competencias internacionales
01 de marzo de 2021
• El piragüista de la FES Cuautitlán se mantiene en forma desde casa haciendo mancuernas, barras y lagartijas, entre otros ejercicios.

Arturo Salcedo apela a la disciplina para estar en tres certámenes de nivel mundial próximamente
01 de marzo de 2021
• El alumno de la Preparatoria 5 José Vasconcelos entrena en casa con el objetivo de dar el salto de juvenil a primera fuerza.