Noticias

Taekwondo de la UNAM renueva su Consejo Directivo en busca de fortalecer a sus equipos representativos
19 de agosto de 2021
• Eymard Hernández fue nombrado presidente de la Asociación que tiene como objetivos ser referente a nivel nacional en lo competitivo.

Marco Zaragoza, segundo lugar en carrera de 320 kilómetros
19 de agosto de 2021
• El académico de la Facultad de Ciencias con un tiempo de 63 horas con 08 minutos y ha corrido 470 kilómetros en un periodo de 19 días.

Aikido, el arte marcial que aleja del conflicto e invita a la paz
16 de agosto de 2021
• Acondicionamiento físico, aspecto mental y espiritual-reflexivo, son los tres ejes de la preparación de los aikidokas auriazules

Bronce para halterista puma en Juegos Nacionales Conade 2021
12 de agosto de 2021
• Abigail Salomón Flores, alumna de la FES Aragón, logró el tercer lugar de la División de 81 kilogramos, categoría Sub-23.

Atleta puma va por el campeonato del Spartan Mexican National Series
09 de agosto de 2021
• La deportista auriazul se acerca a este logro después de una intervención quirúrgica que puso en duda su continuidad en competencias.

Alejar del sedentarismo a la mayor cantidad de personas, objetivo de la naciente Asociación Deportiva de Acondicionamiento Físico
09 de agosto de 2021
• Patricia Andrade Flores, presidenta de la agrupación, considera de vital importancia inculcar la cultura deportiva en los alumnos.

Hugo Sánchez: “Los que hemos estudiado en la UNAM tenemos sello de garantía”
05 de agosto de 2021
• A través de Facebook Deporte UNAM, el ídolo del futbol mexicano rememoró su paso como alumno de esta casa de estudios.

Experiencia única representar a México en Juegos Olímpicos
05 de agosto de 2021
• Cerró el ciclo de conversatorios denominado El deporte universitario en los Juegos Olímpicos, que abordó temáticas de la justa veraniega.

Celebra Deporte UNAM el 10° Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
02 de agosto de 2021
• Se destacó el acercamiento a la comunidad universitaria y a la población durante el confinamiento a través de contenidos en línea.

Alumno de Ciencias logra segundo lugar en Campeonato Nacional Selectivo Mexiquense de Fisicoculturismo
02 de agosto de 2021
• José Ángel Romero obtuvo el segundo puesto en la categoría Juvenil hasta 70 kg.