Exitoso torneo relámpago en canchas de Futsal del Complejo Deportivo del Campus Central (zona de frontones)
26 de abril de 2018
Cerca de 200 alumnos de la UNAM participaron en la competencia que se realizó en la zona de los frontones abiertos de Ciudad Universitaria

Gran exhibición de Ajedrez en Casa del Lago
26 de abril de 2018
La Maestra cubana Lisandra Ordazcomparte su experiencia y practica algunas partidas con los alumnos del equipo representativo de la UNAM.

Fiesta, luces y gran colorido en la Carrera Nocturna 2018
23 de abril de 2018
Un total de 6 mil corredores universitarios participaron en la carrera conmemorativa por los 50 años del Sistema Incorporado en la UNAM.

Rector abandera a los alumnos deportistas universitarios que participarán en la Universiada, Olimpiada, Paralimpiada y Campeonato Juvenil Nacionales 2018
19 de abril de 2018
Más de 500 alumnos deportistas tomaron protesta ante la máxima autoridad de esta Casa de Estudios.

Jornada de Ajedrez 100 años Juan José Arreola | ENTREVISTA
19 de abril de 2018
• La Gran Maestra de Ajedrez, Lisandra Ordaz, toma su regreso a un evento de la UNAM como una gran oportunidad de aprendizaje e intercambio

Clasificaron equipos de baloncesto de la UNAM al Nacional de la ABE
16 de abril de 2018
Los Pumas, ramas femenil y varonil, sortean con éxito el Final Four de la Conferencia Centro-Oriente de la Liga.

Intensa jornada de Tazones en los Juegos Universitario de Futbol Americano
16 de abril de 2018
• Se vivió un gran ambiente estudiantil en los juegos que se realizaron en Ciudad Universitaria y en la FES Acatlán.

Finales de los Juegos Universitarios de Futbol Asociación de Media Superior en el Estadio Olímpico Universitario
16 de abril de 2018
Se coronaron las escuadras de la ENP 5 y 8, varonil y femenil.

Tritones Pumas destacan en Nacionales de Natación
12 de abril de 2018
José Luis Ramírez Márquez de la Facultad de Artes y Diseño, ganó medalla de bronce en el Gran Prix Junior en Veracruz.

Liga Universitaria de Basquetbol en el Complejo Deportivo del Campus Central
12 de abril de 2018
Todos los alumnos de la UNAM pueden participar y se juega todos los viernes en las canchas de la zona de los Frontones de CU.