Noticias

Escaladores auriazules buscarán refrendar buenos resultados del año pasado en Juegos Nacionales Conade 2022
03 de febrero de 2022
Valeria Martínez y Erik Balzaretti lograron podios nacionales en 2021 y se perfilan como las nuevas promesas de la escalada auriazul.

Fisicoconstructivistas pumas, con miras a consolidarse en la élite nacional tras destacar en el 2021
31 de enero de 2022
Luis Antonio Chaparro y Miguel Ángel Álvarez apuntan a lo más alto en el próximo Mr. México 2022

Marco Zaragoza cumple con éxito reto de 52 ultramaratones
31 de enero de 2022
El académico de la Facultad de Ciencias recorrió 2,600 km utilizando huaraches tarahumaras

Psicología, campeona de los Juegos Universitarios de Halterofilia
27 de enero de 2022
Meztli Aida Morales Gordillo y Rosaura Gabriela García del Valle Alegría ganaron preseas doradas.

Alejandro Curiel, tercer lugar en torneo internacional de Go
27 de enero de 2022
El jugador auriazul se consolidó como uno de los mejores de Latinoamérica luego de obtener el campeonato nacional.

Cathia Valdes logra clasificación al Mundial de Dubai
24 de enero de 2022
La arquera paralímpica de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM registró 540 puntos de 530 necesarios en el clasificatorio.

Pumas logran plata en Mundial de Flag Football
24 de enero de 2022
Cuatro jugadores, dos en la rama femenil y dos en la varonil, así como dos coaches, todos ellos de linaje auriazul, quedaron subcampeones.

Pumas logra doble subcampeonato en Copa ABE
20 de enero de 2022
En las ramas femenil y varonil, los equipos auriazules de basquetbol se hicieron del segundo lugar.

Con el primer Congreso Universitario del Deporte y la Cultura Física la UNAM abre una nueva ventana al conocimiento y la presencialidad
20 de enero de 2022
Expertos en las ciencias y humanidades del deporte disertaron en torno a la realidad pospandemia; se esperan más ediciones de este evento.

Cinco medallas para Yareli Acevedo en Juegos Panamericanos Junior
17 de enero de 2022
Con dos medallas de oro y tres de plata, la pedalista puma demuestra ser de las mejores de esta región.