Imparten curso-taller de acompañamiento y psicoeducación a entrenadores
22 de marzo de 2021
• Los timoneles de los equipos representativos de la UNAM compartieron herramientas de gestión emocional en condiciones de confinamiento.

Ejercicio aeróbico, propulsor del efecto protector de vacunas en adultos mayores
18 de marzo de 2021
• Esta práctica favorece al tiempo de inmunidad que generan los antígenos contra la Influenza H1N1, H3N2 e Influenza B.

Fátima Neri, cada vez más cerca de la perfección
18 de marzo de 2021
• La alumna de la Facultad de Filosofía y Letras hizo 598 puntos de 600 posibles en un evento en línea organizado por la World Archery.

Uriel Mixtecin entrena en su natal Hidalgo a la espera de la reanudación de las competencias presenciales
16 de marzo de 2021
• El egresado de la FES Acatlán practica arreos de caballo, realiza actividad física y lleva un estricto régimen alimenticio.

Nuevo Consejo Directivo en la Asociación de Atletismo de la UNAM
16 de marzo de 2021
• La dirigencia tiene como objetivo mejorar la práctica de esta disciplina deportiva en los niveles medio superior y superior.

Ulama, un deporte que empodera a la mujer
11 de marzo de 2021
• Universitarias consideran que la práctica del juego de pelota ancestral les genera fuerza y destreza, además de ser un motivador.

Deporte UNAM se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer
11 de marzo de 2021
• Bajo el denominativo “Mujer y deporte en 2021”, hubo conversatorios, encuentros atléticos, cápsulas testimoniales y retos deportivos.

Katia García: “México está cerca de ver a una mujer pitando en Primera División”
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Facultad de Derecho y árbitra profesional de la Liga MX Femenil, considera que hay nuevos valores en la sociedad.

Por el género habla Arely Espíritu
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Preparatoria 8 rompe tacleadas y estereotipos al incursionar en el futbol americano, en busca de un lugar en Pumas CU.

Cinco medallas para ciclistas de la UNAM en la 1ª Copa Federación de Pista y Ruta Juvenil y Elite 2021
04 de marzo de 2021
• Yareli Acevedo, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, fue la velocista puma más destacada con dos oros y una plata.