Ligan Pumas par de triunfos en el CUT
Derrotan 2-0 al ITESO en su presentación en casa

Ciencia y Deporte: Laboratorio de Biomecánica de la UNAM arroja primeros resultados
10 de octubre de 2017
Los estudios son realizados con el propósito de reducir lesiones y para aumentar el desempeño deportivo.

Pumas debuta con triunfo en el Campeonato Universitario Telmex
10 de octubre de 2017
• El equipo representativo de futbol de la UNAM derrotó 1-0 de visitante a Linces de la UVM, campus Lomas Verdes.

Pavel Tosky es el nuevo entrenador en jefe de Pumas CU en categoría Intermedia
10 de octubre de 2017
Con una trayectoria de 12 años como coach en la UNAM, actualmente integra el staff del equipo de Liga Mayor

Pumas CU consiguió su cuarta victoria consecutiva
09 de octubre de 2017
El equipo representativo de la UNAM derrotó a Linces UVM por 28-17, en el Estadio Olímpico Universitario.

UNAM ganó el Clásico de Boxeo ante el IPN
09 de octubre de 2017
Los integrantes del equipo representativo Puma se imponen en seis de ocho categorías.

El Centro de Capacitación en Jueceo y Arbitraje Deportivo abre sus puertas para alumnos de la UNAM
09 de octubre de 2017
Inician las actividades de este nuevo espacio académico, que tiene como objetivo capacitar árbitros universitarios en diferentes disciplinas

Pumathon Universitario 2017 conmemora los 150 años de la Escuela Nacional Preparatoria
08 de octubre de 2017
• Participaron siete mil corredores universitarios en la XVI edición de la tradicional carrera de esta Casa de Estudios

Pumas Rugby debuta con triunfo en el Metropolitano
07 de octubre de 2017
El equipo representativo de la UNAM se impuso 41-7 a los Jaguares de la Ciudad de México, en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Conquistó la UNAM 21 medallas en Regional de Gimnasia Artística
05 de octubre de 2017
La delegación auriazul, integrada por 35 gimnastas, logró 6 oros, 7 platas y 8 bronces en el certamen que se realizó en Acapulco, Guerrero.