Imparten curso que refuerza la comprensión del deporte como un derecho humano
05 de abril de 2021
• Académicos y alumnos destacan la trascendencia de la inclusión de esta actividad en el texto constitucional.

Gabriela Lozada, motivada con la idea de competir en los Centroamericanos 2022
05 de abril de 2021
• La nadadora egresada de la Facultad de Química entrena en casa con el fin de clasificarse a la justa que se celebraría el año entrante.

Jugar en el extranjero, objetivo de Ángel Cadena
25 de marzo de 2021
• El alumno de la Facultad de Derecho entrena en casa con la idea de alcanzar el nivel que tenía antes del inicio del confinamiento.

María José Gutiérrez busca incrementar su nivel durante el confinamiento
25 de marzo de 2021
• La alumna de la FES Zaragoza y softbolista auriazul, considera que la constancia y disciplina son claves para crecer como equipo.

Imparten curso-taller de acompañamiento y psicoeducación a entrenadores
22 de marzo de 2021
• Los timoneles de los equipos representativos de la UNAM compartieron herramientas de gestión emocional en condiciones de confinamiento.

Ejercicio aeróbico, propulsor del efecto protector de vacunas en adultos mayores
18 de marzo de 2021
• Esta práctica favorece al tiempo de inmunidad que generan los antígenos contra la Influenza H1N1, H3N2 e Influenza B.

Fátima Neri, cada vez más cerca de la perfección
18 de marzo de 2021
• La alumna de la Facultad de Filosofía y Letras hizo 598 puntos de 600 posibles en un evento en línea organizado por la World Archery.

Uriel Mixtecin entrena en su natal Hidalgo a la espera de la reanudación de las competencias presenciales
16 de marzo de 2021
• El egresado de la FES Acatlán practica arreos de caballo, realiza actividad física y lleva un estricto régimen alimenticio.

Nuevo Consejo Directivo en la Asociación de Atletismo de la UNAM
16 de marzo de 2021
• La dirigencia tiene como objetivo mejorar la práctica de esta disciplina deportiva en los niveles medio superior y superior.

Ulama, un deporte que empodera a la mujer
11 de marzo de 2021
• Universitarias consideran que la práctica del juego de pelota ancestral les genera fuerza y destreza, además de ser un motivador.