Pumas va  contra Tec Ciudad, en femenil, y Tec Toluca ante Tec CM, en varonil " />

Mañana, las finales del voleibol de Universiada

Anahí Castillo/Armando Islas
Foto: Rodrigo Zúñiga

Quedaron listos los juegos finales en el voleibol de sala, para el día de mañana, en busca de un lugar en la Universiada Morelos 2009.

En femenil, las Pumas de la UNAM van contra el Tec Ciudad de México, después de que estas dos quintetas vencieron en semifinales a la ESEF (25-17 25-16 y 25-9) y a Morelos ULSA (25-6, 25-14 y 25-9), respectivamente.

En la rama varonil, la final será entre el Tec Toluca, que ganó por no presentación a la Universidad La Salle y el Tec Ciudad de México que pasó en tres sets sobre el equipo de la UNAM por 25-19, 25-13 y 25-21.

En tenis, también finales

En tenis, hoy quedaron definidas tantos las finales femeniles y varoniles, las cuales iniciarán mañana, a partir de las 9 horas en las canchas de Ciudad Universitaria.

En varones se otorgan ocho lugares para Morelos 2009, que saldrán de los 16 encuentros de mañana. Están en liza tres representantes del lPN, tres de la UNAM, uno del Tec Santa fe, seis de la Universidad Anahuac uno Iberoamericana, uno de la Intercontinental y otro de la Universidad Internacional. En damas se otorgan dos lugares.

México DF, 21/03/2009