Diana Laura García mantiene objetivos pese a la pandemia
29 de octubre de 2020
• La alumna de la FES Acatlán, ganadora del Premio Universitario del Deporte 2019, busca representar a México y refrendar títulos nacionales

Pumas dejan en alto el nombre de la UNAM en Encuentro Atlético en Línea
26 de octubre de 2020
• En un certamen a distancia, los auriazules demostraron la calidad del trabajo físico que han realizado durante el confinamiento.

Lumbalgia, un riesgo latente en esta cuarentena
26 de octubre de 2020
• El sedentarismo puede ocasionar este malestar y el ejercicio físico lo contrarresta al fortalecer músculos y liberar serotonina.

Melissa Martínez se prepara en busca del oro en el Mundial de Kickboxing
22 de octubre de 2020
• Pese a la pandemia, la alumna de la Facultad de Química continúa su entrenamiento físico y técnico con miras al evento en Rusia 2021.

Asumir el reto de ser deportista de alto rendimiento acorta el camino al éxito
22 de octubre de 2020
• El deporte competitivo exige aceptar que se debe realizar un esfuerzo extra en la cotidianidad.

Universitarios practican juego de pelota ancestral
19 de octubre de 2020
• Además de los beneficios de la práctica de actividad física, el ulama permite involucrarse con la cultura de nuestros antepasados.

Ejercicio y actividad física, medicamentos contra el Coronavirus
15 de octubre de 2020
• Una persona que tiene mayor capacidad aeróbica tiene menor riesgo de mostrar cuadros severos de Covid-19, afirma experto.

El futbol universitario, origen de los Pumas en el profesionalismo y cuna de generaciones ganadoras
15 de octubre de 2020
• Entre sus logros destaca el pentacampeonato nacional invicto en los 70, la Universiada Mundial de 1979 y campeonatos de Universiada.

Eduardo Ávila mantiene el objetivo de refrendar oro en Tokio
12 de octubre de 2020
• El judoca paralímpico auriazul ya cuenta con dos medallas de oro y una bronce en Juegos Paralímpicos.

Universitarios protagonizaron cerrada definición del 8° Torneo Mexicano de Go por Internet
12 de octubre de 2020
• En una resolución por criterio de desempate, Emil García se proclamó campeón del certamen.