El ganador, contra Linces de la UVM por el pase a la Universiada " />

Pumas e IPN por el pase a la final en el regional de beisbol

En las actividades del beisbol de la fase regional rumbo a la Universiada Nacional 2009, en el diamante de Ciudad Universitaria se disputaron tres encuentros de la primera ronda de clasificación y hoy se definen los equipos que van a la final, el domingo entrante.

En el grupo Uno, los Linces de la UVM campus Sur derrotaron cinco carreras a cero a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Con este triunfo, los Linces se ubicaron como el primer equipo finalista de este regional, ya que el grupo fue de sólo dos equipos.

En el grupo Dos hubo dos encuentros: el primero entre las franelas de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional y la FES Acatlán, con pizarra final de 8-4 en favor de los Politécnicos de guinda y blanco.

El tercer duelo enfrentó a los mismos de Acatlán ante la novena hermana de los Pumas de Ciudad Universitaria. El triunfo fue para los Pumas pedregalinos por 8-5.

Así, mañana, Pumas y Burros Blancos disputarán en su partido el pase a la final para medirse ante los Linces y el ganador irá a la Universiada Nacional 2009, que este año tiene como sede la casa de los Venados Grises de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

México DF, 20/03/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]