Alumnos de CCH Sur y Filosofía, campeones de escalada
05 de marzo de 2020
• Valeria Martínez y Ahuitz Rodríguez lograron el primer lugar de los Juegos Universitarios 2020 en la categoría Avanzados.

Pumas CU inicia la temporada 2020 de Intermedia
04 de marzo de 2020
• Los auriazules estrenan entrenador en jefe, con Andrés López Galicia al mando del staff de coacheo de intermedia.

Yareli Acevedo, medalla al Mérito Deportivo Juvenil 2018
03 de marzo de 2020
• La ciclista puma fue distinguida en el rubro Promoción o Desarrollo de Disciplinas Mentales o Deportivas.

Pumas femenil avanzó con autoridad al regional
03 de marzo de 2020
• Las felinas superaron, sin derrota alguna, la etapa estatal rumbo a la Universiada Nacional 2020.

Cindy Espíndola, destacada puma con el aura de mamá
03 de marzo de 2020
• La alumna de la Facultad de Contaduría y Administración encontró en el deporte un impulso para superar el fallecimiento de su madre.

Pumas, campeones invictos del Nacional Selectivo
27 de febrero de 2020
• El evento fue un escaparate para elegir a los jugadores que integrarán el representativo mexicano en la Copa Intercontinental FINA 2020.

Pumas de lucha olímpica, en busca de eventos nacionales
27 de febrero de 2020
• Fueron 43 elegidos para el selectivo rumbo a la Universiada Nacional, y 37 para la eliminatoria previa a Juegos Nacionales Conade.

El Deporte Universitario informa:
25 de febrero de 2020
El entrenador Félix Buendía Mata ha notificado a la DGDU su decisión de ocuparse prioritariamente del equipo Condors de la LFA.

Fabiola Núñez se acerca a los Olímpicos de Tokio
24 de febrero de 2020
• La universitaria logró un sitio en el equipo mexicano que buscará clasificarse a la justa veraniega en el preolímpico de Brasil.

Avanzan equipos auriazules al regional del CONDDE
21 de febrero de 2020
• En femenil clasificó la FES Zaragoza en primer lugar y la UNAM en segundo; en varonil, esta Casa de Estudios pasó en el sitio de honor.