Alumno de Contaduría y Administración, campeón del 1er Torneo de Ajedrez UNAM En Línea
28 de abril de 2020
• Roberto Ávila fue el ganador de este certamen, primero en su tipo organizado por Ajedrez UNAM para integrar a la comunidad universitaria.

¡Deporte para tus sentidos, en esta contingencia!
20 de abril de 2020
• El deporte universitario hace recomendaciones para tu cine en casa durante estos días de cuarentena.

En cuarentena, come menos e hidrátate bien
16 de abril de 2020
• Los expertos en nutrición del deporte universitario ponen a disposición de la sociedad breves consejos para alimentarse sanamente.

Mantente en forma como los deportistas de la UNAM
15 de abril de 2020
• Integrantes de equipos representativos de esta Casa de Estudios invitan a realizar actividad física en el hogar durante esta contingencia.

MENSAJE DEL RECTOR ENRIQUE GRAUE WIECHERS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
14 de abril de 2020

Rutina de ejercicios para hacer en casa
03 de abril de 2020

La UNAM no se detiene
03 de abril de 2020

Aislamiento en casa de una persona con COVID 19
31 de marzo de 2020

Pumas de flag clasificaron al regional de la Universiada Nacional
24 de marzo de 2020
• La escuadra femenil logró el pase en segundo lugar, con seis victorias y una derrota; los varones, líderes invictos en seis partidos.

Ciencias y Prepa 1, campeonas en esgrima de los Juegos Universitarios
24 de marzo de 2020
• Ambas obtuvieron un total de 9 medallas en las categorías de Educación Superior y Media Superior, respectivamente.