Clasifican deportes de conjunto de la UNAM a la Universiada Nacional 2022
09 de mayo de 2022
Escuadras auriazules de handball, futbol asociación, voleibol sala, rugby, beisbol, voleibol de playa y tocho bandera.

En su retorno a la presencialidad Economía domina en la categoría Licenciatura y Posgrado de la 18va Carrera Nocturna
05 de mayo de 2022
Adahía Martínez y Jorge Osorio, ambos de esta Facultad, ganaron el primer lugar de la competencia en su categoría.

Pumas CU en la final de la categoría Intermedia
30 de abril de 2022
El equipo de Pumas CU se impuso a Pumas Acatlán por 53-7, ahora recibirá a los Auténticos Tigres de la UANL en duelo por el campeonato.

Lluvia de medallas en canotaje auriazul
28 de abril de 2022
La cosecha fue de 21 medallas en la Regata Distrital de Canotaje 2022

Imponentes gimnasios renovados en Ciudad Universitaria
25 de abril de 2022
Los alumnos atletas de la UNAM regresarán a las actividades presenciales con nuevo equipamiento.

Pumas CU termina invicto la temporada regular de la Intermedia 2022
23 de abril de 2022
El equipo de Ciudad Universitaria venció a domicilio 13-25 a Pumas Acatlán e hiló su sexta victoria consecutiva en el certamen.

Tenista auriazul logra clasificación a la Universiada Nacional
21 de abril de 2022
El tenista Juan Pablo Barrón superó la etapa Regional y representará a la UNAM en el máximo certamen universitario a nivel nacional.

Todo el voleibol auriazul al Regional, rumbo a la Universiada Nacional 2022
21 de abril de 2022
En el voleibol de sala los equipos femenil y varonil avanzaron invictos y representativos de voleibol de playa lo hicieron en segundo lugar.

Pumas CU vence a Águilas Blancas y asegura su sitio en los playoffs de Intermedia
10 de abril de 2022
Los felinos derrotaron como visitantes 7-13 al equipo del IPN e hilaron su quinto triunfo en la temporada 2022.

Lucero Mendoza conquista su sitio en la Selección Mexicana de Canotaje
07 de abril de 2022
La piragüista puma obtuvo tercer y cuarto lugar a nivel nacional en la prueba de 500 y 200 metros de la toma de tiempos.