Conmemoración deportiva de la fundación del Colegio de Ciencias y Humanidades

Cinco actividades servirán de marco a los festejos, que comenzaron con una clase magna de aerobics

Fotos: cortesía CCH

Este año se cumplen 40 de la Fundación del Colegio de Ciencias y Humanidades, por lo que la titular de Educación Física del CCH, Maria Esther Izquierdo Alarcón, se dio a la tarea de organizar cinco actividades deportivas que servirán de marco a los festejos.

“La idea fue organizar actividades de convocatoria masiva y convivencia para el festejo”, señaló Izquierdo Alarcón.

La primera de ellas fue una clase magna de aerobics, que reunió a cerca de 500 personas en el plantel Azcapotzalco, y se llevó a cabo el pasado 23 de febrero, contando con la participación de maestros y alumnos de los cinco planteles (Vallejo, Naucalpan, Azcapotzalco, Sur y Oriente).

Las siguientes actividades serán:

• Un rally lúdico-recreativo en el CCH Vallejo, el 16 de marzo, a las 11:00 horas.
  • Una gala gimnástica en el CCH Sur, el 10 de abril, a las 11:00 horas.
  • Una carrera de cinco kilómetros, que podría ser el 2 o 30 de abril, aún sin sede.
  • Y un torneo de tocho bandera, el 5 de abril, en el campo seis de Ciudad Universitaria.

México DF, 04/03/2011